invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: de paso pasaba

diciembre 04, 2006

de paso pasaba


Pasa tantas veces que paso como tantas y veces pasan que no me detenía a mirar el mismo sitio que se encuentra en el lugar de paso, con otros ojos pasa mi mirada y noto la pintura carcomida, el letrero a leer y tan claro el paso del tiempo sobre él que pienso cuanto no ha pasado ya, como ha cambiado o será acaso que cambié yo y ese sitio no se ha movido ni inmunizado al paso del tiempo.

Pasa que han pasado las huellas y los sonidos del bullicio callan, el sitio silencia los argumentos, se permite contemplar de paso y de pasada descubro entre el piso recuerdos.

Paso tantas veces por ese sitio y veces pasan que no me detengo a recordar lo que doy por hecho haber aprendido, con otros ojos paso mi mirada y noto la pintura carcomida del razonamiento, resanadas las paredes de los sentimientos que se dejan llevar para inmunizar del virus de hojalata.

Pasan las huellas y los sonidos callan, pasan manos y pasa el tiempo, pasaron ya los estrechos huecos y estrechadas manos hoy tal vez brechas han formado, ha pasado tanto, sitio, que con tanta nata de smog olvide agendarte un minuto diariamente.

Pasa tantas veces que paso como tantas y veces pasan que no me detenía a mirarte siendo que te encuentras en el lugar de paso, ojos de otros pasan y mi mirada clavada a la pintura carcomida.

Pase de largo otras veces, de paso otras tantas, hoy paso con otros ojos, no tengo que decir mucho, has estado ahí sitio que tal vez no te conozca tanto como supuse, me detendré a pasear entre tus secretos.

...Pasa que entre tanto bullicio olvido que los rostros cotidianos no son los mismos a diario, todo cambia y en constante evolución está, cuantas veces no me entretuve a mirar el cielo y olvido que junto a mí hay un pedazo de él.

...Pasa que por las prisas olvido que a veces no solo de pan viven los afectos.

...Pasaba como tantas veces, han pasado muchas cosas, hemos perdido tantas que para ponerse al día no hay que dejar que sigan pasando las horas.

...Pasa que pese a las interrupciones no dejo de sorprenderme de los cambios que tienen los ojos y los corazones.

pasaba por ese mismo sitio y ojos diferentes me miraron...

5 Comments:

At 12:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Al cambiar los ojos y corazones, todo el entorno muta.

 
At 10:29:00 a.m., Blogger Miss Neumann said...

El cambio nùnca se detiene, es como el tiempo!!! sin embargo nos da un miedo!!!

besos

 
At 6:25:00 p.m., Blogger Matizz said...

Reflex: Mutable el mundo y la genética del corazón sigue evolucionando, gracias por venir, y ya te pediré varias fotografías prestadas.

Miss Neumann: que si no... eso de cambiar y que no se detenga el tiempo a preguntarte si estas lista auch!!

Abraxos a ambos!!

 
At 5:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pasan las horas y los minutos, pasan nuestras vidas enteras y, sin darnos cuenta, pasamos nosotros mismos. Ocurrimos, florecemos, terminamos.

Es lo que dejamos a nuestro paso, lo que habla de nosotros.

Un fuerte, fuerte, fuerte Abrazo Centrífugo!!! (y gracias por no olvidarme)

 
At 1:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pero dígame cual ;)

Abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home