invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: navidad, época, viento y tatuaje

diciembre 25, 2006

navidad, época, viento y tatuaje


Porque la Navidad vino con un viento que no pude despreciar, porque llego con un abrazo que no pude dejar pasar, porque se quedo conmigo y no pude decirle que se fuera, porque me quede con ella y ella no pudo decirme que no.


Y esta Navidad cambio la rosa de los vientos y me trajo sorpresas y sorprendida quede por ver el resultado de ellas, porque llego con abrazos largos y corta sería la lista de buenos deseos recibidos, porque se quedo conmigo en una noche para decirme, escucharme, dejarse sentir y finalmente abrir sus maletas y acomodar su equipaje para quedarse, porque yo me quedo con ella y ella no puede decirme que no.


La Navidad me trajo abrigo, cobijo y calidez, llego con el incentivo que los sueños necesitaban y obsequio la claridad que tanto anhelaba.


Y anochecio en Navidad y desperté con ella en los poros y desde entonces no se ha ido y desde ahora no la dejaré ir.


Porque han venido nombres y personalidades en Navidad que no quiero dejar partir, porque se fueron los personajes y ficciones que en mi Navidad no deseaba contemplar.


Y contemplo afinidades, emoción e ilusiones, y palpo acciones, planes y realidades.


Porque Navidad vino con nieve y blanca claridez, vino con fuego y rojo palpitar, vino con luces y colores alrededor, vino natural y sincera se quedo.


Y conspira su esencia y no contengo mi alegría, Navidad se sabe en mí y yo se soy de ella.


No cabe duda que me gusta entretejer las épocas importantes en mi memoria, esta Navidad es más que eso, esta Navidad queda tatuada en mí.


Sin sal, azúcar, saborizante, endulzante, picante, condimentos, sin sobras, tengo toda una ganancia.


Gracias Navidad, felicidades a tí, felicidades a mí!

7 Comments:

At 8:08:00 p.m., Blogger P said...

que delicia escuchar ese tipo de reflexiones.. es que el estado del alma está bien, sanito, limpio, dispuesto a recibir lo bueno.. y por eso lo bueno -que siempre está ahi frente a nosotros, pero es tan tímido- logramos percibirlo y hacerlo nuestro :)

 
At 10:38:00 p.m., Blogger OzHoMaTli said...

Salud por esa navidad, esa alegría, sueños, y por ti.
Abrazo!!!

 
At 1:18:00 a.m., Blogger EL SENSEI said...

LEERTE DE VERDAD ES GENIAL! FELICIDADES! ESPERO RECORDAR MI CAMINO DE REGRESO AQUI!

 
At 11:49:00 a.m., Blogger BRAINWASHED said...

Hola, bella reflexión y muy buen blog. Saludos.

 
At 9:19:00 p.m., Blogger EL SENSEI said...

SIENTO QUE ME FALTA TIEMPO PARA LEERTE! ME DESCUBRO EN MUCHAS DE TUS LETRAS! QUIERO LEER CADA PALABRA TUYA!! GRACIAS POR VISITARME Y DEJARME UN COMENTARIO... SEGUIRE LEYENDOTE CON MUCHO ENTUSIASMO... PONDRE UN LINK DE MI BLOG AL TUYO (ESPERO NO TE MOLESTE) UN ABRAZOTE!

 
At 12:55:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

FELIZ AÑO... MIS MEJORES DESEOS PARA TI!!!

 
At 2:51:00 p.m., Blogger angeldreams said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home