fan de azúcar
Y susurro entre el eco de canciones,
y juego entre el pasto de las estaciones,
y moldeo los cristales para hacer un arcoiris,
y acostumbro resguardarte para que no te corrompan...
Entre el ecos esas canciones de ternura y tonos pasteles, entre el pasto y las flores que juegan con mis emociones, entre colores y luces de sol, entre el madurar y los años te resguardo a tí.
Y entre giros te tumbas en hierba sin importarte si te humedecerás la espalda y tal vez enfermes, entre sonidos memorizas no solo imágenes sino te prendas de sus matices y definidos conceptos, entre pinturas y gajos de sol te comes el mundo y planteas un sin fin de posibles finales felices, y galopas por tus sueños sin importar la hora de su llegada.
Y abres las cortinas porque a tu corazón le gusta la calidez de los días y te gusta la fauna sin importar su naturaleza, brincas y disfrutas como si no hubiese más tiempo, irrumpes los silencios y te vistes de nubes de azúcar.
Y no guardas orden en tus cariños, compartes tus propiedades sin importarte si las cuidarán o no te las devolverán y sigues cantando, sonriendo, imaginando con que si tu predicas tu mundo tal vez los piratas no irrumpan las realidades y felices todos jamás olviden su corazón.
Te sigo resguardando del frío de la hojalata, sigo cuidando que tu esencia no se corrompa, que no abandones el candor por más efímero espejismo te topes, que sigas creyendo y confiando en los niños que olvidan vivir entre adultos...
Te sigo y me salvas cada vez que estoy por caer y decaer, me salvas y me sigues a pesar de ser culpable de raspones y destruir eso que tu llamas "mundo".
Te resguardo o más bien tu me proteges, me pones a salvo de convertirme en un adulto agrio y salado.
Susurro entre el eco de canciones, y a veces grito porque siento que me has olvidado, pero en el juego y el pasto de las estaciones sé tu has sembrado flores y no espinas, moldeas cristales para hacerme un arcoiris y acostumbras resguardarme para que no me corrompan.
y yo que pensé te protegía,
has sido tú quien lo ha hecho...
11 Comments:
En ocasiones se siente bien cuando alguien nos protege. Hay que dejarse consentir también.
Pasé para dejarte un fuerte Abrazo ya que me voy de vacaciones.
Mis mejores deseos en esta Navidad.
Has sido una amiga especial en este tiempo. Un abraXote!
Quien te protege nena????????
Te dejo muchos besos...
Krisalys: Cuando alguien nos protege un calorsito recorre el cuerpo no?, en este caso yo me dejo consentir por ese lado infantil que a veces me rescata de demasiada adultes, Felices vacaciones y sin lugar a dudas eres muy especial*Abraxo Enorme!*
Miss Neumann: Me protege la niña interna que le encanta jugar, reir y no se deja apagar jee!!
Abraxos muchos y besos de dulce!!
Es bueno proteger a alguien y es mejor cuando ese alguien se siente bien protegido por tí.
Besos
Yo seré un fan de algodón de azucar.
sag: proteger, resguardar, cuidarse, es lindo sentir y brindar eso no crees? gracias por venir, te dejo un abraxo protector y un beso de azúcar.
Juan Solo: pues bienvenido compañero de azúcar...que linda tu visita, abraxo dulce.
El niñ@ intern@, el que sueña con esos matices y múltiples finales... el que no teme entregar el corazón, él, que se sabe protegido por uno mismo.
Dolce bacio.
Gracias por no olvidarme
Por fin estoy en una computadora decente que me deja comentar!!!!!
Qué bien se siente tener alguien que no proteja, ¿verdad? A veces es importante reconocer que ese niño es el que lleva la sabiduría y no nosotros.
Besos!
uorale eso de sentirse protegido es la ley, aunque a veces hay quienes fungimos como protectores.
ya se me antoja esa cenita con....Flan jejeje
ciaooo.
Matizz, que nos da matices, que juega con las palabras como si fueran colores, con los colores como si fueran imágenes, con las imágenes como si fueran metáforas y con éstas últimas como si las palabras sólo tomaran sentido al verlas como pequeños niños, asombrados, curiosos, juguetones.
Así es Matizz y así le mando un fuerte abrazo (mareador y centrífuguíximo) por el fin de año, por las fiestas inminentes, por los anhelos y los recuerdos, por las lágrimas y por las risas, por lo que se fue y por lo que vendrá.
Un abrazo Matizz, nos leemos en enero.
Centrífugo
Publicar un comentario
<< Home