invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: FELIZ NAVIDAD, MIS REGALOS!!

diciembre 24, 2006

FELIZ NAVIDAD, MIS REGALOS!!

Desenvuelvo todos los días un regalo con diferente destinatario, igual, nuevo, distinto, diferentes rostros vienen y dejan un obsequio no en árboles sino en mi vida.

Constante la vida envuelve de sorpresas, continuamente me emociono al abrir y descubrir personalidades que no pretenden ser personajes, encuentro en mi historia no ficticias historietas ni caricaturas vistosas, hallo en mis mañanas personas reales, queridas, extrañadas, extrañas, sinceras; y leo pensamientos y he aprendido el lenguaje de los ojos que sin mucho argumento expresan mas, penetran y marcan.

El tiempo marca, avanza y persigue, una época, víspera de Navidad y mi corazón repleto de regalos. Me regalan tanto y mucho más me obsequian, gracias por dar sentido al amor y la amistad, por sentirme cercana y disfrutarlos cercanos.

Conozco sorpresas y me he llevado adrenalina y emoción al descubrir en ustedes virtudes, aprendo de los defectos e intento caminar lidiando con ambos, lo que ustedes en mí me han regalado no tiene nombre ni descripción exacta.

Tú el que me mira, gracias por no dejar de observarme y regalarme en tu mirada la comprensión.
Tú el que me comprendes, gracias por no parar de abrazarme con tus acciones.
Tú el que actúas, gracias por no solo pensar y decirme frases hechas.
Tú el que dices, gracias por no callar la verdad de tus sentimientos.
Tú el que sientes, gracias por sensibilizarme.
Tú el sensible, gracias por no corromperte de la frialdad.
Tú el que frío fuiste, gracias por mostrarme que por mucho hielo aún el cariño derrite.
Tú el que me derretiste, gracias por mostrarme un nuevo estado de mi materia.
Tú el que materia eres, gracias por también ser energía.
Tú mi energía, gracias por alentarme a seguir.
Tú que sigues, GRACIAS!!

Es víspera de Navidad, significativa fecha para mí, lo que significa y lo que me expresa me hace no menos que decir "GRACIAS TOTALES A TODOS, FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS"

--------

*Luneta: sin tu sabor y confitería ya hubiera perdido la esperanza de la amistad fructífera, eres mi mejor amiga, gracias por llegar por adelantado y ser un regalo constante.

Brújula: es nuestro segundo año de navegar, no me canso de conocerte y agradezco que te tomes tiempo de conocerme, lo que me has obsequiado con tu afecto y forma de ser le ha obsequiado a mis días una dirección peculiar, gracias a tí mis pies están descalzos y mi corazón desnudo, de verdad eres un regalo indescriptible.

Nobll: y me diste las líneas que me alentaron a dejar cierto bache, me regalaste un ejemplo de mujer genuina y sincera, una guerrera, eres muy especial, eres un regalo increíble.

Viento: un dialogo entre lo polifacético de mi mente e imaginación no pudieron haber tenido mejor espectador que tú, gracias por lo que me obsequias, por las grandes charlas y lo profundo de su contenido, eres un regalo turquesa.

Chai: arriesgar, vivir con intensidad y no dejar de amar, ¿cierto?, me has regalado mucho, sin lugar a dudas eres un regalo con estrella.

Antoinette: sin tus cartas lo rosa de mis frutillas ya hubiesen perdido sabor, darse de corazón, eso aprendí de tí, eres un regalo etiquetado con autenticidad.

Azzul: Gracias por mucho, la imagen de Matizz nació a raíz de conocerte, me devolviste la inspiración, eres un regalo que aun no abro por completo pero sé seguiré llevándome sorpresas.

5 Comments:

At 6:24:00 p.m., Blogger P said...

saber agradecer, saber reeconocer las cosas hermosas que nos ofrecen las personas, tener la capacidad de recibir amor.. es ya un regalo gigante.. tú eres un regalo, el mejor a ti misma :)
muy feliz navidá!!

 
At 8:08:00 p.m., Blogger Queen said...

feliz navidad chikis

 
At 9:00:00 p.m., Blogger Yo said...

Muchas felicidades a ti también... que la vida te siga dando inspiración para escribir... que el talento ya lo tienes... Feliz, feliz Navidad... y muy buen año!

 
At 2:11:00 a.m., Blogger Reflex said...

¡Felices fiestas Matizz!

 
At 9:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

FELIZ NAVIDAD!!!

Amigui, cómo tas?

Lindo post, aunque falté yo, eh?
jajaja, estoy bromeando, nice que estés bien, es bueno escucharte y platicar contigo.

Ha sido un honor conocerte este año.

 

Publicar un comentario

<< Home