invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Brújula, es tiempo...

enero 08, 2007

Brújula, es tiempo...


Y dijimos Brújula que caminaríamos entonces, que saldríamos por las noches a pasear palabras y que yo primero debía saltar.

Resbalé, dude, aprendí, me levanté, me descansé y finalmente salté...

Y dijiste Brújula que te permitirías tener el corazón completo de tu lado, que saldríamos por las mañanas a descansar los pensamientos y que yo debía volar.

Escalé, recorrí, enseñé, me dormí, soñé y finalmente volé...

Y dijimos Brújula que saldríamos de una hoguera para entonces libres disfrutar nuestra independencia, que nos daríamos la oportunidad de estar con nosotros mismos y por eso aquí estoy.

Grité, callé, respiré, me dejé libre y estoy aquí.

Gracias a ti tu sabes bien porque, gracias por nuestra Amistad que recorre y traduce, que no se deja seducir por momentos efímeros y se deja palpar por sentimientos sinceros.

Te quiero y lo sabes, te he extrañado ¿sabes? y cierto es que te llevo viajando conmigo y estás ahí sin yo tener que llamarte, pero aún con todo te he extrañado ¿sabes?...

Tenemos mucho que contarnos, creo que me he perdido de un par de episodios que no me gustaría dejar de escuchar, creo que te has perdido de un par de lecciones que tuve que reaprender y que sé no te gustaría dejar de escuchar lo que se ha replanteado en mi vida.

Cambios vienen y muchas cosas se fueron ya, cambios vendrán y muchas cosas se irán, yo de corazón te agradezco haber estado en el proceso tras bambalinas de todo este cambio, yo te agradezco sinceramente que estés en el escenario de este cambio y compartas conmigo la ilusión y las emociones diversas.

Respeté su espacio no lo niegues, dejamos pendientes las tardes de café, hoy es tiempo en que me las cobraré no lo dudes.

Y dije Brújula que saltaría, y lo he logrado, caminaremos entonces por las noches si es necesario y descansaremos en mañanas pensamientos si es que surgen y no dejaré de sentir un gran agradecimiento porque en mis zapatos te has puesto para aconsejarme y comprenderme, porque sin llamarte sigues mis huellas y has estado presente, cercano y latente.

Y digo Brújula que es tiempo de que disfrutemos la independencia y la libertad del vuelo.

Es un placer como siempre te digo tenerte de Amigo.

Vienen cambios y cambios hemos sufrido, saber que cuento contigo hace que todo cambie y siga cambiando.

Te Quiero, Gracias*

5 Comments:

At 4:00:00 a.m., Blogger P said...

que fuerte es mirar para atrás y ver cariños incondicionales extenderse a través de nuestros tiempos y experiencias. La memoria nos pone en un contexto, nos sitúa, nos dice donde estamos hoy y creo que es muy importante que en ese "hoy" tengas cerca un amigo así

 
At 8:45:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Dije que te acompañaría, lo dije en serio, con el alma, desde el fondo... Lo dije siempre para mi, más allá de la promesa, como una convicción.

Me dije a mi mismo que sanaría, que recuperaría al corazón y lo traería de vuelta desde los abismos para compartirlo contigo. Me juré que borraría el sinsentido de las máscaras para serme solo YO cuando estoy contigo. Me exigí como condición absoluta ganarme el derecho de volar contigo.

Es tiempo, Matizz, apenas a tiempo. Te vi levantarte, brincar, dejar el suel. Por un instante, temí. Temí que hubieras levantado el vuelo y yo no estuviera ahí para verte despegar. Temí que tu corazón lienzo tintero cambiara su paleta y olvidara mi color. Temí no haber llegado a tiempo para cumplir mi palabra y volar contigo.

¿Vienes, Matizz?

¿Volarás conmigo?

¿Me llevarás contigo?

 
At 12:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya lo pasado pasado, dice le músico y poeta principe de la canción, jejeje.
Lo que fue ya no es, y lo que es, quién sabe si será. Sin embargo Brujula tiene una buena pregunta y quiero conocer que pasa con la histoira, es más qué paso y bueno a donde irá a parar.

 
At 9:33:00 p.m., Blogger Matizz said...

Mademoiselle: y fuerte es mirar y ver que cariños como ese existen y grato es sentir que las experiencias ayudan a la memoria a no olvidar quienes somos y gracias a quien estamos, hoy tengo cerca y cercano a Brújula y creeme que eso es demasiado.

Gracias como siempre por tus líneas, abraxo acaramelado.

Pachoncito-curioso: jee un día de estos te contaré la historia, mientras tanto te dejo con la respuesta para brújula publicada en el blog, gracias por tu comentario, en efecto ya lo pasado pasado y gracias a ello hoy estamos parados y a punto del vuelo.

Cuidese vecino!!!

Brújula: la respuesta era extensa y ameritaba hacerla pública, te he dejado en el blog las líneas aunque tu sabes que más que letras te llevo en el corazón, te quiero de verdad*

 
At 11:17:00 a.m., Blogger Laura said...

¡Vaya tremendas palabras las del joven Brújula! Y huelen a recién salidas del corazón.
Vuelen juntos, querida, y que sea un paseo inmenso e intenso. Gózalo mientras dura (y que dure siempre).
¡FELICIDADES! Abrazos y besos.
Te deseo (como dices) que sean un gran par...

 

Publicar un comentario

<< Home