invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: y no dejes de creer...

enero 06, 2007

y no dejes de creer...


...Y no dejes de creer, así culmina mi carta bajo el árbol iluminada, así rebota en mi mente esa frase, no dejar de creer que cada día un silbido tararea alegría, no dejar de creer que una sonrisa hace la diferencia en tu tiempo, no dejar de creer que el amor no es un rostro sino un todo en distintas partes, no dejar de creer que los sueños realidades son si luchas por ellos, no dejar de creer que la magia interna existe.

No dejé de creer por mas años que pasaron y no dejaré de creer.

Creo que el tiempo para creer en algo o en alguien no esta definido, la definición de una creencia yace en lo que tú consideras vale la pena y adoptas una creencia que te aporta algo bueno a tu vida, si en tu vida crees que hay un conejo en la luna que te hace sonreir en las noches entonces alimentalo con estrellas, bien me lo dice mi abuela: "alimenta tu fe con lo que crees", yo creo en la magia interna.

Mi noche de reyes se traslada a mi día de mañana, mi regalo de reyes se proyecta en mis afectos diarios, mi despertar ilusionada se refleja gracias a la magia que ustedes me aportan.

...Y no dejes de creer, que los finales pueden ser felices y los desenlaces principios de historias nuevas, que los besos despiertan y la maldad no triunfa.

Y no dejar de creer en que las palabras buenas no se las lleva el viento y las acciones gratas no se olvidan.

Que los recuerdos se apilan y la esperanza existe.

Me dejaron los reyes magos lo anterior, me vuela la mente y he estado sonriendo aun con el frio en el exterior que exista, me han dejado una carta cuyo contenido no es volatil, me han dejado bajo el árbol más que un obsequio un espiritual regalo.

¿y a tí qué te dejaron?

5 Comments:

At 8:34:00 p.m., Blogger Shadow said...

Yo no quiero dejar de creer que cada que venga aquí me sorpendere con cada escrito tuyo.
ya ando mejor niña gracias por tus buenas vibras.
un abrazo juerte

 
At 8:46:00 p.m., Blogger OzHoMaTli said...

No se trata de hallar en la vida un culpable, las historias no acaban por que alguien escriba la palabra fin, no hace falta un acecino, algunas veces toca morir... dice el gran Aute, y bueno, sobre creer, creer quizá sólo es buscar una explicación de nosotros mismos. Y que la maldad triunfe, puede ser la muestra de la realidad, de uno mismo, o quizá es ver todo bajo la moralidá.
Abrazo para mi vecina ;)

 
At 1:46:00 p.m., Blogger Laura said...

Hay una canción que me encanta por lo que dice el coro: Nothing's gonna change my world.
Obvio, todo sufre un cambio pero lo más importante es no dejar que la esencia ni los sueños de una persona sean arrancados.
Beso a mi niña-mujer, Matizz.

 
At 2:46:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Lo principal es NUNCA dejar de creer en uno mismo... antes de creer en todo lo demàs!!! o no??

Besos, y los reyes magos no me visitaron, snif, snif!!! en fin, pinches cabrones!!!

 
At 6:12:00 p.m., Blogger Centrífugo said...

Creer o no creer, ese es el dilema... y es absolutamente íntimo y personal. Necesitamos creer para avanzar, para seguir adelante, para construir algo, para dejar algo, para movernos o para resistir lo que nos viene encima.

En cambio, al dejar de creer, por momentos el mundo se ve más pálido, en colores deslavados y el peso de todo lo que hay que hacer o dejar de hacer se vuelve, por momentos, insoportable...

Yo he creído muchas veces. También he dejado de creer otras tantas. Pero ahora sé que los comienzos no tienen parangón. Y espero al que sigue.

Muchas felicidades por el año que inicia. Por los proyectos que puedas llegar a idear, y por los sueños que sigas plasmando por aquí.

Abrazos Centrífugos!

 

Publicar un comentario

<< Home