invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: me entristece su juego

enero 03, 2007

me entristece su juego


Y termina siendo un juego en donde hay contrincantes cuando nunca pretendí entrar, terminan siendo estrategias entre unas y otras fichas, quieren ganar cuando no se han dado cuenta que no hay mejor ganancia que lo que cada quien se lleva en los bolsillos.

Y termino sintiendo que todo es un juego en donde aun no salgo por completo, y son estrategas cuando yo no pretendo entrar en la competencia, me siento observada, estudiada y enemiga cuando nunca he pretendido mas ganancia.

Y terminan siendo juegos encontrados y encontrándose, me dejan una burlona tristeza momentánea al pensar que el tablero es un humano valioso y las fichas pelean ganar donde el premio era solo estar paradas en ese escenario.

Un juego de palabras, pretendo no concentrarme en que estoy en medio del tablero y no quiero hacer ningun movimiento.

Me hubiera gustado cerrar el juego, pero no soy alguien que compita por los afectos ni los cariños, si atenciones tengo será porque así surgen, si abrazos me envuelven será porque así nacen, si no tengo nada será porque no hay nada que me quieran ofrecer.

Y termina siendo un juego tonto en mi cabeza, tan vano que debiera no merecer dedicarle tiempo pero sin en cambio me ronda y entristece por un momento saber que pudiera si quiziera entrar en el juego y terminar hecha trizas con tal de rescatar el tablero.

Me hubiera gustado cerrar el juego, pero al tablero le gustan que fichas ronden y extiendan sus jugadas, yo sin desearlo miro desde dentro y termina siendo un juego en el que se sacude el azar y circunstancias que hacen de los sentimientos un juego de palabras.

Que simples los que por juego toman y entran a jugar como fichas siendo que existe algo más en el mundo que ganar.

Me entristece ver como se apuesta y se juega con lo que ronda y rodea, me lastima entrar a juego cuando no somos juguetes, me asfixia el juego sucio, me duele que estés a juego.

Disfruten el premio, yo disfrutaré la partida.

Jaque Mate


A veces duele el corazón por tanto nervio sensible, a veces me arden los ojos de ver tanta insensibilidad, a veces me hiere lo que miro y siento, a veces los ojos del corazón cuando miran alrededor se entristecen, así como hoy.

7 Comments:

At 4:00:00 a.m., Blogger P said...

dijiste algo extremadamente importante: "si no tengo nada será porque no hay nada que me quieran ofrecer". Es porque nada quieren ofrecerte y en ningún punto de vista puede ser "porque no te lo merezcas". Eso jamás debe olvidarse.
No todos somos hechos para todos.. si eso de cada oveja con su pareja tiene muchísimo sentido... Y el "mo ser" la persona adecuada para tal o cual -o ue tal o cual no lo sean para nosotros- no nos hace menos buenos nimenos merecedores de todo el respeto y amor del mundo.
Bueno, como ves, mi comentario es bien autoreferente jejeej pero qué se le va a hacer, suele pasarnos que nos sintamos reflejados por aquí y por allá...
besitos!

 
At 7:46:00 a.m., Blogger Matizz said...

Querida Mademoiselle mejores palabras no pude hallar para traducción y comprensión, le agradezco enormemente halla compartido esto que su corazón y experiencia le ha dado, si, eso de cada oveja con su pareja me queda como anillo al dedo pero auch no por ello deja de sentirse una revolución en mi corazón.

Un abraxo enorme y en verdad GRACIAS!!

 
At 10:08:00 a.m., Blogger OzHoMaTli said...

Juegos, las palabras son un juego, un arte, una estrategia, ya lo dice el buen Luís García Montero e RESUMEN "no existe libertad que no conozca, ni humillación o miedo a los que no me haya doblegado. Por eso sé de amor, por eso no medito el cuerpo que te doy, por eso cuido tanto las cosas que te digo"
Además, es cierto lo que dice la señorita mariposa, el que no seas para alguién, no quiere decir que no valgas, simplemente uno habeces no es lo que buscan, pero ya llegará al que le seas todo un mundo.

 
At 4:33:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

A MI ME FASCINAN LOS JUEGOS!!! JAJAJAAJA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON RETO, AHI ESTOY!!!

LO QUE NO ME GUSTA ES PERDER!!!!


BESOS

 
At 10:59:00 a.m., Blogger Ginger said...

Sorprais, sorpraisssss!!! ¡Ya puedo comentar en los blogs beta!

Tú sigue jugando, querida, esa es la única forma de prender.

Muchos besos y un abrazo grande por este nuevo año que comienza. Sabes que te deseo lo mejor.

 
At 7:34:00 p.m., Blogger Matizz said...

ozhomatli:"...por eso cuido tanto las cosas que te digo"...me hicieron ronda esas palabras, y por eso a veces uno se contiene de decir las cosas tal y cual las siente, pero je! ya con otros ojos hoy digo ese que sea problema del mundo, sin juegos continuo, gracias por el comentario...es usted un pachoncito abraxable.

Cuidese vecino!!

Miss Neumann: Je a mi me gustan los retos, no me desagrada perder la cabeza pero jijos eso de quedarse en la ruina no me late jiji, gracias por la visita, ya se le extrañaba.

Abraxo*

Ginger:Sorpresa grata!! wow ya se le extrañaba querida, seguiré el consejo seguiré arriesgando aunque eso de los juegos jee no creo jiji.
Pero como siempre gracias por todo lo que me ofrece, sabe que es un hit.

Abraxo grande*

 
At 1:39:00 p.m., Blogger Laura said...

Lo bueno de jugar (ya sea que uno gane o pierda) es habérsela "jugado", o sea, tomar el riesgo, aunque después nos hagan cachitos el alma. Lo bueno es que ese dolor pasa y queda el aprendizaje. Y tal vez uno la vuelva a regar, pero el chiste es seguir jugando porque en una de esas se gana...
Besos, linda.

 

Publicar un comentario

<< Home