invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Pasos pasan

enero 16, 2007

Pasos pasan


Y vives de rapido a veces, tanto que cosas que rapidaz viajan no te das cuenta que pasan, y viajas tan rápido en ocasiones que cosas que pasan desaparecen y solo su estela recuerdas, pasa, y rápido pasan a veces esos pasos que pasan.

Y pasa que el panorama cambia y los pasos siguen pasando, la prisa me ha pasado y el letargo me pasa de largo, pasa que pasos me alcanzan y retos siguen llegando, pasa que no mas dejé pasar los pasos y firmes los pasos pasan.

Pasa que estoy en una étapa en que los pasos no pasan en vano, que recorres un camino con pasos aprendidos en la cabeza y esa tu intuición reafirma que no hay mejor paso que el que das convencida ni hay mal paso del que no valga la pena aprender, pasa esto y aquello, pasa lo otro y demás...

Pasa que he pasado por un tiempo en que mis pasos detrás tenían siempre a alguien antes que yo y hoy que mis pasos me siguen y que el corazón me pertenece estoy dejando que pase lo irónico y que no pase de largo lo real.

Circunstancias pasan y pasos le siguen, siguen los pasos y pasa que estoy contenta porque lo que miro de frente son pasos que dejarán huella, lo que dejé atras son pasos que pasaron ya.

5 Comments:

At 2:16:00 p.m., Blogger Kenia Maria said...

Gracias por tu comment Nena... yo tmbn te voy conociendo poquito a poquito, letra a letra

 
At 3:46:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Te leo tranquila y màs relajada y me da mucho mucho gusto....

Odio vivir de prisas, odio apurarme, odio que se me vaya el tiempo sin poder aprovechar...

Pero lo que mas odio es pisar y no dejar huella, a final de cuentas no importa los pasos que des, si no la huella que dejas!

BESOS

 
At 4:34:00 p.m., Blogger BRAINWASHED said...

Hola!!!, Gracias por la última vez que pasaste a mi blog, aquí seguimos leyéndote y que tengas una excelente "mitad de semana"
SALUDITOS

 
At 6:21:00 a.m., Blogger La-Roc said...

"... los pasos no pasan en vano"

La prisa nunca ha sido elegante... la verdad es que me gusta vivir cada cosa a su ritmo, al paso adecuado.

Aquí leyendo... conociendo y recordando!

Un abrazo

 
At 9:55:00 p.m., Blogger Matizz said...

Kenia Maria: "conocerme!"ja! tarea complicada, pero letra a letra y entre líneas así soy yo y lo que hay detrás y encima, cuidate.

Miss Neumann: Exacto, relajada es la palabra, vivir de prisas me estaba estresando, aprovechar el tiempo es el plan, gracias y un gusto como siempre encontrarme con tu visita.

Las huellas que he dejado hoy veo han sido firmes y eso definitivamente me hace feliz.

Abraxo enorme!!!

Brainwashed: Seguiré pasando por tu blog, solo que no se decirte cuando je! pero que gusto que pases por estos lares. Abraxo!!!


Hadita: La elegancia no me va, ahora lo se, me gusta el ritmo aritmico a veces, gracias por seguir leyendo y recordando conmigo, y aunque yo se que te tengo abandonada no por ello he dejado de llevarme parte de tus letras en el tiempo y sin prisas llevándo de tu magia conmigo.

Cuidate y abraxo con olor a bosque.

 

Publicar un comentario

<< Home