invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: ? ... voy,vuelo y te llevo conmigo

enero 09, 2007

? ... voy,vuelo y te llevo conmigo


Letras de regreso contigo en mi pensamiento, mi respuesta a tus líneas, de vuelta mi sonrisa ante tus letras y mis líneas sonriendo contigo en mi mente.

Brújula:

Dije, escribí, hice, encontré, sonreí y aquí estoy...

Acompañada estoy y compañera ya tienes de vuelo, iré contigo no por cumplir una promesa sino para seguir la convicción que afirma el corazón.

Sanados estamos, recuperar al corazón y traerlo de vuelta sé no ha sido fácil, es un honor que quiera compartirse conmigo; sin máscaras así siempre te he tenido, por lo que eres y formas es que te quiero y estoy contigo, sin condiciones te brindo eso que soy y en absoluto necesitabas ganarte el derecho de volar conmigo, me has dado tanto que soy yo quien te pide permiso para abordar.

Al tiempo y a tiempo nos han hecho cambiar, transformar y valorar eso que somos y hemos forjado, al tiempo le agradezco que a tiempo haya llegado a tu vida y que a tiempo hayas llegado a la mía, has sido testigo de todo lo que matizz ha sido y sentido, levantada, brincando, dejando el suelo así me encuentro, en ningún instante he olvidado tu color y menos aún he deseado no llevarlo en mi paleta, tu palabra cumplida hoy el vuelo del que hablamos hace un tiempo listo está.

Aquí estoy, sin sobresaltos, temores ni resquemores, estoy con colores sin perder la posibilidad de cualquier día regalarlos aunque eso me costase estar incolora, a brindarme me has enseñado, a recuperarme me has ayudado.

Volar contigo será un placer así como lo es caminar, charlar y estar, cada palabra sujeta con tus acciones me han aportado tanto que tengo una deuda con el mundo, ir y saber que en mi ida y trayecto estas conmigo es recompensa.

Te quiero a corazón abierto y con el alma expuesta, de verdad GRACIAS, como siempre en el tiempo exacto y preciso momento me brindas esa sonrisa que me hace sentir completa.

Eres un gran hombre, eres un excelente amigo, seremos un buen par ¿no lo crees?

Abraxo matizado*

10 Comments:

At 9:56:00 p.m., Blogger Krisalys said...

El tiempo siempre es el mejor aliado. Te ayuda a superar las penas pero también a recordar con nostalgia lo bueno que perdiste.
Gracias por que durante este tiempo hemos compartido parte de nuestras vidas.
Un abrazo fuerte, fuerte!

 
At 7:14:00 a.m., Blogger Miss Neumann said...

Andele, "love is in the air", lindas tus letras, muy lindas... y es afortunado quien quiera que sea para compartir tu mismo cielo y tu mismo vuelo...

Besos

 
At 11:12:00 a.m., Blogger Laura said...

Mi Matizz queridísima, me da mucho gusto que hayas decidido arriesgarte y jugártela. Vuela muy alto y no importa si en algún momento caes. Afortunadamente somos de esas que siempre tendremos alas... Y si nos las cortan nos vuelven a salir.
Besos enormes.

 
At 6:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

sincero de tu parte! muy nice!

Abaxo amiga

 
At 11:41:00 a.m., Blogger OzHoMaTli said...

A mi me suena un poco como al cuento de La isla desconocida, donde una mujer, sale por la puerta de las decisiones, y pide permiso para acompañar a aquel que quiere ir en busca de lo que desconoce, y el amor es el eje de dicha trama.

 
At 3:44:00 p.m., Blogger Shadow said...

Uoraleeee, que chidin que simepre que paso por aca andas insopirada, lindas letras bonitos sentimientos. cuidese harto morrilla matiz y que siga la inspiración in the air.

click.

 
At 5:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

No es tan fácil...

Siempre que intentamos encontrar una chispa de calidez y comprensión, un pequeño carboncito de sinceridad o empatía, el mundo nos da a puños apagadas cenizas tormentosas, egoístas y torpes mezcla de decepción y un toque de rabia. Para mi, en cambio, Matizz color flor de piel, tu corazón es una hoguera.

Y sin embargo, no es tan fácil. Porque una hoguera no se aviva sola. La llama que se abandona pronto se consume. Habrá que alimentarla, bien lo sé, y se me ocurren tantas formas... No dejaré que te consumas, Matizz al rojo vivo, porque tu calor me cobija y tu resplandor me sostiene.

No es tan fácil... y por eso me encanta caminar a tu lado... bueno, cuando me llevas contigo...

 
At 12:05:00 a.m., Blogger EL SENSEI said...

HEY AMIGA! TE LEO Y NO SE COMO PUEDO ESTAR TIEMPO SIN REGRESAR AQUI... O COMO PUEDES DEJAR DE ESCRIBIR... NECESITO TUS LETRAS! =p JAJA un besote y ya sabes q me asomo siempre... aunque no siempre deje recaditos

 
At 2:37:00 a.m., Blogger Reflex said...

Enhorabuena, mucha felicidad para ustedes. :)

(por cierto, lo del a pic, ¿la tomas directamente?)

 
At 9:48:00 p.m., Blogger Matizz said...

Krisalys: Tiempo es aliado, amigo y maestro, superar y la nostalgia sobrellevar es algo que aun me cuesta trabajo conllevar, gracias amiga, por siempre dejarme un comentario y seguir compartiendo tu vida.

Abraxo fuerte*

Miss Neumann: jeje yep "love is in the air", pero en otro aspecto, si no de pareja pero si de un amigo entrañable.

Noblll: Arriesgar es algo que gracias a tí he aprendido querida amiga, de verdad gracias por ello jugármela ha sido ya un ingrediente de mi vida, gracias por mucho insisto, volar alto no tuvo tanta motivación antes de conocerte.

Rosscorpion: Nice, sincero y de corazón, así es mi amigo, de verdad gracias por venir.

Luneta azul: jaja tu echale leña a la hoguera y si se va a armar el fuego, te quiero AMIGA*

Ozhomatli: Je! pues la historia ya la sabes, jee ni cuento ni ficción, de verdad gusto conocerte pachoncito.

Niño Bomba: A mi me da un gusto enorme que cada vez que vienes por aca los sentimientos y su esencia se te contagien, de verdad eres una explosión de buena vibra, abraxo con sonido de bomba de chicle sabor tutifruti jiji

Brújula:

No es fácil...

Ebcontrar la chispa, hallar la comprensión, conocer la calidez, no es fácil, tú creas un lazo más que fuego y estrellas, el mundo a puñaladas nos trata a veces, pero en mi percepción y sensibilidad con él tu haces del mío algo genial, Matizz con parte de tu color, en la piel parte de tu textura, en mi corazón más que cenizas, te quiero de corazón abierto.

No es tan fácil llevar a cabo las ideas que se ocurren, pero es fácil crear nuevas formas de hacerte saber querido por mí.

No es fácil, por eso me encanta caminar a tu lado... bueno, cuando nos llevamos...

Sen Sei: Hey!! amigo de regreso y no has perdido la dirección, eso me regala una sonrisa, dejar de escribir no se me ha dado, ja! tal vez si tarde tiempo en volver pero lo hago, que gusto hallar rastro tuyo en este hogar.

Reflex: je! gracias por las felicitaciones, y yep la pic la tomo directo ¿va?, como siempre te reitero que admiro tu trabajo, gracias por la visita y cuidate muchisimo.

A todos sin excepción GRACIAS, los buenos deseos, el hecho de que sigan mis pasos entre líneas me hace sentir extremadamente afortunada

 

Publicar un comentario

<< Home