invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: escribo sin llaves

marzo 27, 2007

escribo sin llaves


Te escribo porque no tengo llaves que darte ni compromisos que ofrecerte, te escribo descalza y descansando entre las plumas que deseos hilan.

Digo entre silencios que me silencian espacios y espasmos que me hablan y hacen eco en mis silencios, digo que no tengo llaves ni plazos ni regresos y afirmo que si regresas será porque no aplazaras tu ida.

Y te escribo porque no te encasillo ni me encarcelas, te escribo porque no hay planas en la pared que repitan tu nombre pero si una esencia que timbra entre mi pecho, te escribo sin parpadear, sin palidecer, sin esperar, te escribo por el puro placer de escribirte con tinta la descripción de lo que dejas, y hacerte ver que si te esfumas ese polvo que dejas en la puerta se asemeja al polen que traza la diferencia de la primavera.

Te escribo sin ecos, le escribo al hoy que no pretende ser mañana, le escribo sin celo y sin apego a tu piel, le escribo mas bien a esa compleja forma de ser que se complementa por un momento tan bien con mi absurda y absorta forma de actuar, te escribo sabiéndome ajena a tus pasos pero tan cercana a tus huellas, te escribo hoy porque no se si lo desearé mañana.

Te escribo descalza, descansando entre plumas y sabanas.

Y me pregunto si en realidad te escribo a ti o escribo pensando en mí y en lo que soy cuando casualmente coincidimos, me pregunto si la casualidad me arrastra a coincidir con las letras.

Y me respondo en los sueños que te escribo a ti solo que somos de una naturaleza ya tan parecida que es como escribirme y describirme a mí sin reservas ni prisas.

Te escribo y me escribo porque no tengo llaves que ofrecerte ni compromisos que prometerte.

Te escribo para dejar asentado que no es solo viento, para convencer al viento que su forma también se siente muy dentro.

9 Comments:

At 12:13:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

nunca fallas.... tus letras! aplausos!!!!!!!!

sigue escribiendole, o escribiendote!

Besos

 
At 4:06:00 p.m., Blogger BRAINWASHED said...

Que bello y muy intenso...que bien que estés tan inspirada!!!

Un saludo y felices vacaciones!!

 
At 3:32:00 a.m., Blogger Antoinette said...

qué la distancia! qué nada! acá estoy en horas muy inapropiadas, sin leer mucho, porque los ojos me pesan toneladas... pero no demasiado como para no dejarte un saludo madrugador (acá al menos).

baci!

 
At 5:07:00 p.m., Blogger LettyLup said...

El bueno el escribirle a alguien mas o incluso a uno mismo.

Me gusto lo que encontre en tu blog, regresare.

Saludos

 
At 1:34:00 a.m., Blogger EL SENSEI said...

mi amiga Matizz... me encanta tu estilo, lo sabes ya...

y me encanta leerte, me sabes adicto a tus letras...

PERO DEBO RECLAMARTE EL ABANDONO EN EL QUE ME DEJAS ENTRE UNA Y OTRA PUBLICACION! mi mente casi enloquece pidiendo a gritos mas de tus letras! =P UN BESOTE!

 
At 1:07:00 p.m., Blogger Matizz said...

Miss Neumann: Gracias por el "nunca fallas", las letras aplauden aun porque han tenido que escribir, abraxo querida Neumann cuidese mucho*

Brainwashed: intenso, bello e inspirado ha sido verme en un espejo masculino y tan conocido, gracias por venir.

Antoinette: mi querida y admirada Antoinette que gusto saber que a pesar de la distancia y las pocas hrs de sueño hayas venido a dejar tu huella y una taza con frutillas, mil gracias, sigo entendiendo y aprendiendo del vivir intenso, tu sabes de eso, vuelve pronto, te extraño amiga!

LettyLup: regresa cuando quieras y bienvenida.

Escribir en general es un placer ¿ o no?

Abraxo

Sensei: hay veces que tengo mucho y poco tiempo, hay otras tantas que tengo mucho tiempo y me dedico a solo pensar y pienso tanto que me tardo en venir aqui y compartir. ^Pero gracias como siempre por halagarme, por estar al pendiente de estas letras matizadas y sobre todo por regalarnos una sonrisa.

*ABRAXOS A TODOS*

 
At 1:21:00 p.m., Blogger Ana said...

En este post tuyo se lee por todos lados: libertad. O alucino?

Besos!

 
At 5:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hermosas razones las tuyas.

Besos orgiásticos.

 
At 8:47:00 p.m., Blogger LettyLup said...

Definitivamente escribir es un placer.

 

Publicar un comentario

<< Home