invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: amanecer y despertar

marzo 18, 2007

amanecer y despertar



Y despierto pero no amanezco, no comparto el mismo sol pero si comparto la calidez que se impregna después de haber estado cerca.

Y despierto no compartiendo el amanecer, no comparto el mismo sitio pero tal vez si me quedo suspendida en ese espacio que te tuvo cerca.

Y despierto no amaneciendo a tu lado, no compartiendo los mismos pensamientos pero si tal vez endosándote un par de sonrisas al saber que por un momento no hubo que abrir los ojos.

Despierto y a mi lado aire perfumado, oliendo a sueño y amaneciendo sumergida entre letras e instintos.

Instintivamente me alejo, despierto y amanezco lejos de ti,
indefinidamente me acerco, sueño y me sumerjo cerca de ti,
indeciso el tiempo, firme el espacio, travesura de la memoria, dermis que despierta a la mínima sensación de palpar su hogar.

Despierto porque no sueño mas junto a ti, el sueño se crea lejano y cuando amanece solo constato de que no hay mejor lugar que el recordarte tal y como eres a ojos cerrados.

Por instinto he aprendido que amanecer significa lazo, despertar en el mismo espacio, comprometer el primer pensamiento, endosar la sonrisa al sol...

Por instinto he aprendido a alejarme antes del amanecer, antes de que tus ojos abras; despierto y me sonrío completamente porque ahora es diferente, no sueño más con un nosotros pero disfruto cuando despiertos nos compartimos.


Azzul, hay cariño que no olvida, cariños que no quieren alejarse, cariño que cercano por instinto aparece, cariño que recuerda, un cariño que es mas fuerte que lo extraño de mi vida y lo distinto de las cosas, extrañaba abrazarte completo, te agradezco darme primeros auxilios no solo en mi torcida mano, sino en mi retorcida y complicada mente. Te Quiero

7 Comments:

At 3:10:00 p.m., Blogger Juan Solo said...

Me gustó mucho, casi cualquiera de los "párrafos" podría ser un poema, o mejor aún, recortarlos y acomodarlos como cada uno le sonaran mejor, un poema interactivo, lúdico, algo así.

 
At 5:27:00 p.m., Blogger Laura said...

Hace tiempo mi amado Sr. B. me dijo: no te necesito aquí conmigo para estar contigo. Ese día, en especial, entendí el poder de la imaginación y el poder del cariño. Es verdad, no se necesita tener a la persona físicamente cuando se le puede sentir y amar de otras maneras.

Me recuerda también a la canción de Sabina que dice algo así como: y cuando no duermo contigo, contigo sueño.

¡Ufffff! Besos de entusiasmo a tu salud.

 
At 8:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ah que triste estuvo...
snif snif

 
At 11:28:00 a.m., Blogger EL SENSEI said...

me inundan tus sentimientos cuando te leo... y disfruto tus palabras... pero me agrede la pena al pretender comentar... ¿que palabras puedo usar ante quien usa las palabras a la perfeccion? simplemente dejo mi admiracion, y un beso.

 
At 10:32:00 a.m., Blogger Centrífugo said...

Hola Matizz! Vuelvo de entre los muertos para agradecerte tus ocasionales visitas...

Coincido con varios en que tu prosa poética cautiva.

Pero en este caso concreto puedo decirte que últimamente he vivido la lejanía de los que amo, por culpa del trabajo. Viajes largos, lejanos y sucesivos, que lo mismo me han alejado del blog, que de My Love y hoy se cobran la factura.

Se puede amar aún de lejos, pero tarde o temprano el amado hace falta y mucha.

Abrazos Centrífugos!

 
At 1:48:00 p.m., Blogger Matizz said...

mi estimado Juan Solo: gracias porque estos párrafos pudieron sentirse como parte de un poema a tus ojos, por mi parte no me detuve a reacomodar porque precisamente los escribí en el orden que la mente dictaba. Abraxo grande.

Querida Nobllecita:
Y para estar consigo no necesito estar con él, ese poder que se siente es inimaginable, gracias por recordármelo, ahora bien no se si amo a la inspiración de las líneas pero lo que si constato es que mi piel ama estar entre sus líneas.

Ross: tiempo hace que no te visito, lo haré pronto, mientras tanto gracias por pasar por aqui y yep sniff...!!

Sensei:En este espacio no existe la pena, solo puede sonrojarse si alguna letra le viste bien a sus pensamientos, pero gracias como siempre por el halago.

Centrífugo adorado: ese trabajo que se convierte en amante de tu tiempo, no te preocupes que los seres queridos esperan y saben hacerse presente aunque no estén a lado.

Abraxos centrífugos y vuelve pronto*

 
At 6:20:00 a.m., Blogger La-Roc said...

Me gustó muchisimo....
Un abrazo desde el Mar Caribe

 

Publicar un comentario

<< Home