invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: claro-oscuro

febrero 28, 2007

claro-oscuro

En negro y mi mente en blanco,
fecundo mi pensamiento y tierno el campo.

Negras mis manos que tocan la tierra, tierra que recuerda a mis pasos no olvidar pisar en claro, mi mente en blanco pensando en pensar aquello que imagina hacer realidad.

Tierno el campo que mis pies descalzos pisan y noble mirada que tengo a ciegas, negras mis manos mas no sucia mi conciencia, obscuros pensamientos que invaden deseo, blanco el sentimiento, puro el beso.

Campo que siembras entre mis manos caídas, obscura la luz que proyecta el sueño, mis pies en tierra, mente al viento.
Ese mi músculo palpitando fecundo y ese polen que no deja correspondencia.
Obscuros esos mis deseos que te invaden a distancia y claras mis sensaciones cuando a cara limpia te acercas.

Nocturno tu trayecto, diurna la indiferencia.
Nocturnos son mis sueños cuando no invade lo oscuro, Oscuro respirar por encima de un deseo claro el no esperar fecunda la realidad.

No obstruyo ni obstaculizo mis obscuros pensamientos que me invaden para ti, ni limito lo fecundo que el corazón a veces dilata en tus poros, pero si clarifico que esta noche mi mente en blanco está esperando que llegue la noche para entonces seas parte de mi realidad.

Y sueño despierta con lo que puede ser fecundidad, y despierto dormida entre oscuro palpitar, soñando te encuentro con claridad sin esperar, y realizo del sueño solo poesía al pasar.

11 Comments:

At 8:13:00 p.m., Blogger Shadow said...

Cuando todo se hace en penunbras de la oscuridad suele ser inquietantemente más pasivo y por lo mismo se suele actuar con más naturalidad.

saludos niña matizz

 
At 9:16:00 a.m., Blogger Miss Neumann said...

yo prefiero todo NEGRO o BLANCO, odio el gris!!!

BESOS NIÑA!!!

Y SÌ HOY ESTOY TENIENDO UN MARAVILLOSO DÌA!

 
At 9:19:00 p.m., Blogger BRAINWASHED said...

Hola!!! de nuevo saludando por aquí!!!

A veces creemos que todo debe ser blanco o negro...y en realidad somos grises!!! ¿no???

Un beso.

 
At 9:25:00 a.m., Blogger La-Roc said...

No temer a las sombras pues ellas constituyen que en algún lugar existe un claro de luz.....

Me ha gustado tu escrito, un abrazo desde las aguas caribeñas, Puerto Rico ♥ !

 
At 4:01:00 p.m., Blogger Laura said...

Hallar el balance entre claridad y oscuridad. ¡Ufffff!
Eso; saber maravillarse y gozar de los contrastes. ¡Qué lindo suenan tus sentimientos, querida!
Muchos besos.

 
At 12:29:00 p.m., Blogger EL SENSEI said...

TE LO JURO: LEI ESTA PUBLICACION VARIAS VECES... Y EN CADA LECTURA DESCUBRO EN TUS LETRAS NUEVOS RINCONES QUE ALBERGAN OTRAS SENSACIONES... CADA RECORRIDO NUEVO ME ENTREGABA UNA NUEVA ILUMINACION DE TUS EMOCIONES... TIENES EL DON DE LA PALABRA!
TE LEO EXTASIADO SIEMPRE!

 
At 10:57:00 p.m., Blogger Ana said...

como usted bien sabe, a mí me encantan cirtas frases de sus escritos...y en esta ocasión fue: "negras mis manos mas no sucia mi conciencia".

te mando besos :)

 
At 9:33:00 a.m., Blogger Matizz said...

niño bomba: La naturalidad me gusta,la que me da escalosfrios a veces es la naturaleza efimera.
Gracias como siempre por sus bombazos por este lugar. Abraxo*

Miss Neumann: los colores grises q buscan ser intermedios APESTAN, cierto es mejor ir de un extremo al otro aprendiendo del frío y el calor, estar tibia me desagrada, gracias por venir.

Brainwashed: Gris puede que por un instante pero no es mi máximo, gracias por el saludo y regrese pronto.1Beso*

Hada Morena: La luz, sus sombras y el reflejo de ella en el andar a veces constituyen un frio que busca calidez, gracias por las palabras caribeñas!

Noblll: ¡Ufffff!
Gozo de los contrastes y disfruto el contrastar, pero auch luego me doy cada senton al escalar que no es lindo lo que raspa.Pero eso si...siempre hay que buscar el color. Gracias por pasar por aqui querida, es un honor.

Sensei: Rincones albergados y sensaciones de visita, gracias por la luz que dejas en este sitio y por las palabras que mas que elevar mi ego hacen sonreirme completa.

Anna M: Tu conciencia limpia y el contraste me agrada, que bueno que aun encuentres frases que portar, sabes que se te extrañaba Annie.

BeSos :)

 
At 12:20:00 p.m., Blogger EL SENSEI said...

Para mis amigas y las mujeres que conozco: Con el alma en la mano... con un beso en mi boca... con respeto en mi actitud... y con admiracion en m mente te felicito en este, tu dia, y te agradezco la dicha de conocerte. ¡FELICIDADES MUJER!

 
At 6:12:00 p.m., Blogger Juan Solo said...

Mmmm, no, yo no creo en extremos, ni en buscar el justo medio. Ni en foto ni en la vida, más bien hay imágenes para cada cosa, para cada momento... a veces chido, a veces no.

 
At 9:02:00 p.m., Blogger OzHoMaTli said...

Matizz: En mi opinión hace mucho no escribías así de sentido, lindo, me gustó, me gustó.
Besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home