invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: yo voy Tocando con mi nuevo tambor...

marzo 11, 2007

yo voy Tocando con mi nuevo tambor...


¿Eres canción hecha hombre
o música escrita en piel?
¿Eres acorde y sonrisa
o sol en pentagrama...?


No se quien eres aún, pero se que eres cuando me tocas,
no se quien eres afuera, pero se quien eres dentro,
no se quien eres en sueños, pero se que eres en la realidad...


Canción eres que cuando se escucha prende
y letra sonámbula eres que cuando se lee viaja.
No se quien eres a ojos cerrados pero se lo que ví
no se quien eres cuando sientes pero se como vibras
no se quien eres aun, pero se que no eres un patrón.

Y seguí tu ruta al ritmo de tu canción
memorice un coro que me despertó contenta,
canté en sudor, fuiste concierto acústico que terminó con ovación.

Me gusta saber que me es desconocido
me perturba, inquieta, causa interés,
interesante su piel y la plataforma de su mente,
perturbante que un par de extraños se presten por un momento la ropa,
inquietante que no piense en ti con amor sino con deseo.

Me gusta lo que miré tras la cerradura,
un par de extraños conociendo sus líneas de la mano,
no entregándose, tomándose prestados por un momento.

Me gustó sentir que no había mañana
me gusta saber que aprendo rapidamente
me gustó desprenderme de la ropa más no de mí.
me inquieta lo que logré conmigo.

Tú, Villancico
Yo, Navidad,
el nosotros no existe, la posibilidad al aire está.

El ayer que se desviste de sudor
Paraíso que no es gloria,
Calor que no es infierno,
El mañana que se viste de propuesta,
El hoy que se sonríe de placer.


*Bebí un buen vino, besé
completo y abracé a Matizz destilada, acepto que me gusté siendo tu amante, te confieso que se no te buscaré, me sonrío porque sé volverás...]:D*

11 Comments:

At 2:17:00 p.m., Blogger EL SENSEI said...

DELICIOSO...
SIEMPRE ES DELEITANTE LEERTE...
¿Eres poesia hecha mujer
o música escrita en piel?
¿Eres acorde y sonrisa
o sol en pentagrama...?


UN BESO!!

 
At 3:54:00 p.m., Blogger OzHoMaTli said...

Uy!!! Que buena noche pasaste y que bien que veas que el momento es el importante, sin mañana ni promesas, sólo lo que "es"

 
At 3:14:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Todos somos una cancion, sabemos alguna cancion, sonamos a alguna cancion y nos queda alguna cancion!!!

Besos nena!!!

Disfrutalo!!!!! se ve bien y seguro sabe bien!!!

 
At 4:24:00 p.m., Blogger Ana said...

MI FRASE MI FRASE!!!! Es decir, la frase que ahora me encantó de este post fue: "inquietante que no piense en ti con amor sino con deseo"...me cae que la aplico por estos días eh? dándote crédito, claro está.

Mi Myspace es: www.myspace.com/siemprevuelven. De todas formas en mi blog está en link (abajo de mi profile), por si quieres entrar por ahi :)

Besos muchos!

 
At 2:15:00 p.m., Blogger sag said...

Uy que buen post, disfutar de las cosas mientras duren sin aferrarse.
Es fácil decirlo y pensarlo, hay veces que por más que se quiere se complica un poco.

Beso

 
At 5:52:00 p.m., Blogger chokkolatt said...

Momentos así también me gusta bebérmelos todos y sentir que no hay mañana.
Beso

 
At 10:34:00 a.m., Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Tiempos que no recorria estos parajes...como siempre encontre tus campos florecidos de vida.

Abrazo desde muy lejos....aun desde los hielos del austro rey.

 
At 12:08:00 p.m., Blogger Unknown said...

Dejate llevar por el ritmo de esa canción, que te hace escribir tan llena de vida.

Un abrazo fuerte Sis!!

 
At 7:44:00 a.m., Blogger B.B.B king said...

Yo no podría decir que música es mi favorita, pero podría intentar tararear la que me gusta... tra-la-la-lá, la, la, la-la-la-la-la-lá la, la la ...

Se llama "CANCIÓN SUSTANTIVA"... es corta, pero hay un no sé qué, que que
é sé yo. Pegajosa pero me hace llorar.

 
At 12:38:00 p.m., Blogger Isidoro el oso de felpa said...

Gracias por recordarme, creo que ya no estoy tan deprimido y por eso no he escrito. Pero muchas gracias.

Un abrazo de Oso

 
At 5:20:00 p.m., Blogger Laura said...

Me da un gusto enorme que hayas escuchado música en esa otra persona. ¡Y qué música, caray!

Es increíble (porque no pasa muy seguido) cuando otra persona te transmite eso, pero más increíble es cuando la otra persona (en este caso tú) sabe escuchar. A eso le llamo abrirse. A eso le llamo tener los sentimientos en la piel.

¡Felicidades, querida! Te mando muchos besos y síguele disfrutando.

 

Publicar un comentario

<< Home