invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano

mayo 10, 2007



Me caso con tu sueño, ese que se despierta cuando lo miro y no se intimida cuando lo toco, me caso con la idea y esa sensación a un nosotros momentanea, me caso con tu cien y las cien mil excusas que tienes para no dejarte vencer, me caso con esos pliegues de tus rodillas y aunque sepa tu talon se no mataría a tu Aquiles.

Me caso con tus ojos y a cerrados los míos me caso con ese olor que se siente cuando te dejas libre y me dejo solo a la intemperie, me caso con eso que pense era irreal y hoy se deja observar.

Me caso con la historia que desea final de cuento digna de una historia que marca época, me caso y me desvisto de eso que llamaba independencia para casarme por un instante duradero que compromete exclusividad por algún tiempo.

Y me caso con tu cien que cien mil razones me dan a querer, me caso con tu sueño que despierta junto al mío y duerme esa realidad a veces tan cruda, me caso con tu palpitar de ritmo y ese tu cuerpo que no se intimida con el mío.

Me caso por un momento y dejo de pensar que es el fin del cuento para una historia de amor, me caso con el disfrutar eso que pense irreal y hoy se deja sentir como realidad, me caso y me desfiguro, me moldeo y me visto de tí sin temor a lo que los ojos miren y las lenguas parlen.

Me caso con tu boca que me sabe tan suya, me caso con tu mente que creativamente me reinventa, me caso con tu sexo que hogar me yace inquilina y me caso contigo en un momento y por un tiempo.

Acepto tener un final feliz para un principio que desconozco, me caso contigo despuès de que creí habíamos divorciado el sentimiento.

Me caso y disfruto ...disfruto nuestro matrimonio.

Me caso con mi sueño y la idea se vive intensa, me caso con tu despertar que me sabe a sueño.


y el esposito y matizz volvieron a estar juntos, esta vez con firma de noviazgo a la luz... para hacer que su historia viviera la etapa que habían saltado...

2 Comments:

At 11:33:00 a.m., Blogger EL SENSEI said...

FELICES BODAS AMIGA...

QUE LAS LUNAS DE MIEL LE DUREN LA ETERNIDAD!

:P

 
At 5:34:00 p.m., Blogger Centrífugo said...

Adiós y Hola. Dos mensajes seguidos. Unas líneas de distancia y una vida entera que se esconde detrás de ellas.

No hay nada mejor que vivirla.

Matizz, me despido definitivamente, sólo pasé a eso, a dejar mi adiós. Un abrazo a ti y a tus letras.

- Centrífugo -

 

Publicar un comentario

<< Home