invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Tuluz no sabe...

junio 03, 2007

Tuluz no sabe...




No sabe...

Que adoro la ignorancia que me hace descubrir las cosas sin un concepto predefinido, amo la ignorancia que te hace disfrutar del momento que no piensa en un lapso de tiempo, no sabe que disfruto la ignorancia que me lleva a conocer.

No sabe...

Que adoro tener la certeza de saber lo que me mueve, no sabe que amo la sabiduría de disfrutar de la vida y que disfruto la cercanía de un corazón ajeno al mío.

No sabe...

Que adoro la ignorancia de no saber cuando surgirá el deseo pero amo el deseo que surge sin buscar explicación.


No sabe...

Que adoro la certeza de tener paz entre brazos humanos y amo la ignorancia al desconocer la firma al abrazo.


No sabe...

Que le se ignorante e igual de experto en la ignorancia de las razones que nos hacen encontrar hogar por un momento.

No sabe...

Que ignoro las causas del porque termino siendo corazón y humano olvido ser, no sabe que ignorante soy y desconozco como se dan las cosas para seguir perteneciendo.

No sabe...

Que amo la ignorancia, que adoro ser ignorante si he de tener en mis manos el corazón con deseo y el deseo con corazón.

No sabe...

Porque si supiera seguramente dejaría de conocerme y dejaría de conocerlo, desconozco ya pocas cosas y sigo conociéndole esas líneas que entre los dedos quieren desprenderse.

No sabe...

Porque si supiera seguramente dejaría de mirar con asombro y se volvería un común entre tantas corrientes y cauces; por tantas cosas que no y no sabe es que es extraña la forma en que todo se une, desune y afianza otras tantas cosas importantes.

No sabe...

No sabe la forma en que lo extraño...no se la forma en la que me extraña...

y prefiero la ignorancia porque lo que sé es que ignorarlo no puedo.




Toco la palma de tu mente y descansa por un momento lo que fue tormento, acaricio tu mirada y sigue siendo luz, sigue habiendo luz...

Abrazo tu tacto y mi parte humana descansa, abro los ojos y sigue habiendo luz...

Beso tus ojos y descansa mi corazón porque sigue habiendo luz...

No apagamos lo que debiera estar en oscuridad, desconozco las razones, causas y efectos, no se porque es borroso lo que se sufre cuando lo que se siente recubre y cura todo y tanto, no se porque es tan clara la unión y tan borrosa la despedida, no se porque no apagas la luz, no se porque veo luz en ti...

Ignoro las razones y el por qué, pero conozco a quien tengo frente, cerca, lejos, dentro y de inquilino en el corazón y sigue habiendo luz...

Gusto verte Tuluz*