invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano

mayo 27, 2007

Gracias por:

darme de que hablar, tema para escribir, razón para sentir, deseo para perturbarme, amor que suspirar, palabras que agregar, caricias que aprender, razones para seguir, motivos para creer, bocanadas para extremecer, silencios que gritar, lagrimas que secar, corazón que rescatar, olor que saborear, fonemas para sonreir, tiempo que dejar correr...


Gracias por dejarme:


hablarte, escribirte, sentirte, desearte, perturbarte,agregarte, aprenderte, seguirte, creerte, extremecerte, silenciarte, gritarte, llorarte, olerte, disfrutarte, sonreir, amarte, correr el tiempo en un corto infinito...


Gracias.


Duele el duelo que extrañas y entristece, duele la herida de saber que no hubo un tiro de gracia sino tantas gracias que afiladas corren dejandote un corazón vacío pero tan lleno de recuerdos que gratamente rescataran lo bello, duele el duelo que lloras porque esa alegría no volverá a ser la misma, duele la caducidad del tiempo y la antipatía de la pertenencia, duelen las maletas y el vuelo que no deja de ser cielo, duele estar en la tierra habiendo probado el mar, duele el duelo que no deja de entristecer, duele que no vayas a estar para calentar la fria soledad y que el calor ya no tenga tu olor, duele estremecerme sin el cobijo, duele el duelo cuando comienzas a irte, cuando se va contigo parte de mí duele...

Duele el duelo de un amor que fue sincero, duele embarcarse y llorar con las manos llenas de gracias, duelen los recuerdos y la historia que se duele en el duelo, me duele la piel que lleva el duelo de saber que no mas formará parte de la tuya, duelen mis letras que no repetiran tu nombre, duele el fonema de tu aroma, duele el duelo que mis ojos cansados y secos lloran, duele el duelo que mi cabeza recorre por tanta memoria que dejar.


Duele el duelo, me dueles profundo y en el alma, no busco en tí un amigo, no busques en mí, que yo estoy dolida y en duelo, no tengo mas nada que encontrar en tí, no tengo mas nada que buscar de tí en mí, estoy doliendome y en duelo, permiteme dar carpetazo a todo eso, que mira que mi duelo esta palpable, mira que mi corazón esta vacío, duele el duelo que estremece mi boca, palida flor que no tiene mas que sonreir, solo dame tiempo de dolerme en el duelo...


Solo dame tiempo de no buscarte mas en mí...

4 Comments:

At 3:34:00 p.m., Blogger Exenio said...

Lindo, muy lindo... no dejes de escribir de esa manera; síguela puliendo con el corazón...

 
At 1:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

duele aquello que sabemos que con desearlo no deja de doler...

 
At 1:50:00 p.m., Blogger Matizz said...

con el corazón no trato de pulir pero si hay un brillo que no para de escribir, gracias por tu visita exenio.

desearía que no doliera pero eso no pasara en mucho tiempo, hoy al menos ha dejado de sangrar, gracias por venir a visitarme mi querido ross

 
At 3:07:00 a.m., Blogger EL SENSEI said...

ME DUELE LEERTE... HE PASADO POR AHI... ¿QUIEN NO? AUN ASI, LEO TU GRANDEZA ENTRE TUS LETRAS... Y SE QUE EMERGERAS DE ENTRE EL DOLOR. UN BESITO.

 

Publicar un comentario

<< Home