invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: clementinne

julio 15, 2007

clementinne


Mientras entretejo esta historia que no termina de cuadrar...

llega esto que yo llamo un cuento que cuenta.



Cuenta mi mente que no quiere olvidar y ser Clementinne, cuentan mis trazos que no quieren destruir el relieve que se traza por encima y que tan profundo tatúo, cuentan mis dedos que no quieren parar de escribir y comienzo a contarme todo aquello que intenté olvidar.

Descuentos al corazón y al 50% terminó siendo barato el cuento y su final, a la hora de pagar la cartera estaba vencida y las ofertas repentinas terminaron obstruyendo la visibilidad hacia el departamento de devoluciones.

Cuenta mi mente que no quiere olvidar los recuerdos que Clementinne aprendió en la cama, cuentan mis abrazos no quieren olvidar el relieve de su trazo, cuentan mis letras que no quieren rechazar el ser tocadas por mis dedos y comienzo a contarme todo aquello que se intentó borrar.

Descuento al corazón que deseo brincarse los moretones dándole la espalda al ring, golpeo la pera con fuerza y una vez cansada he parado de sufrir, y aquellos infomerciales y libros de superación que intentaron venderme menos mal que no fueron causa de que un peso saliera de mi bolsa y una vez con un peso menos encima estoy en el hospital solo por visita ocasional, para que me quiten los puntos y me quede cicatriz.

Cuenta mi mente que no quiso olvidar todo eso que formo a Clementinne, me narra a detalle que ha pasado en mi coma y cuantos ramos de flores se han marchitado por la falta de agua y así contándome todo comienzo a recuperar los recuerdos que no se olvidar.

Descuento las palabras que tan marchita me hicieron y le resto importancia a la soberbia desmesurada, y al final de la cuenta me llevo la sorpresa de que pague al contado lo que pudo haberme traído en un futuro deudas a crédito.

Cuenta mi mente que una mente sin recuerdos no es viva y despierto del coma de mi inmadurez pausada, reconozco mi rostro y el retrato de mi almohada, y hoy puedo decirte que tu recuerdo esta fresco.

Descuento el IVA que me cobro factura y me doy cuenta del por qué no fui contadora y de la razón por la que soy trovadora.

Cuenta mi mente que mi corazón describe párrafos de un cuento que contó tanto y marco un poco más que no pude ser Clementinne y permitirme borrar lo que fuiste para mí.

Descuento mi mala memoria y cuento este cuento que cuenta y será contado con una sonrisa.

Donde las heroínas, héroes, malos y buenos no existen, pero existió algo que hacen que los recuerdos no se olviden pero si se dejan en paz.


Mientras entretejo esta historia que no termina de cuadrar...

llega esto que yo llamo un cuento que se cuenta del final al principio.

2 Comments:

At 10:46:00 a.m., Blogger Krisalys said...

Quizá no eres Contadora Pública, pero sí eres contadora de historias, contadora de sentimientos y contadora de sueños... Estos recuerdos son los que nos hacen sentir y ser lo que ahora somos... Te mando un abrazote, y ya no te pierdas tanto!!!

 
At 11:48:00 a.m., Blogger Matizz said...

Dejo migas de pan para encontrar el camino...gracias como siempre kris por venir a visitarme, por ayudarme a contar mis recuerdos y conocer esos los tuyos que hilan tu historia.

Abraxo enorme*

 

Publicar un comentario

<< Home