invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: el ojo de brújula

junio 07, 2007

el ojo de brújula


Quien le conoce sabrá que lo que hablo es poco, es tanto lo que su mirada absorbe y mucho más lo que su abrazo protege, y él sabe que quien le conoce no menos ha de quererlo por su instintivo e intuyente magnetismo.

Y le conozco no se si poco o mucho en realidad, pero es tanto lo que su corazón me ha dado que abrazo su mano.

Quien le conoce sabrá de quien hablo que es poco lo que yo puedo escribir para describirle, y es tanto lo que su nobleza me ha producido que a manos llenas le he aprendido, y él sabe que cual imán atrapo de sí lo mejor.

Y le conozco no se si mucho o poco en realidad, pero es tanto lo que su brazo me ha dado que mi mano le abraza de corazón.

Quien le conoce sabrá que hablo cuando te observa y logra escanear lo que tú profundamente escondes, y es tanto lo que proyecta que alcanza a traducir sin tantos tonos la metáfora que tú insistes en vestir.

Y le conozco no se si poco o mucho en realidad, pero es tanto lo que su mano me ha sostenido y su abrazo me ha comprendido que arrincono en un tiempo no fijo lo que en momentos ha perdurado.

Quien le conoce sabrá por qué hablo de sí así...

Así es mi querido Brújula de ojo de diamante que en todas sus caras logra ser el amigo comprensivo, ese que se desprende de sí antes de quitarte una pizca de ti.

Y esa dirección que otorga brújula y que te hace soltar el ancla a lo verdadero de tu realidad, esa brújula que te hace seguir el norte de tus sueños sin olvidarte del oeste del pasado.

Con toda la historia que trae detrás y por el presente que viene cargando sé que ese futuro que vislumbra es no menos que un infinito de sonrisas y posibilidades.

Se que día con día la cuenta es de regreso y su propio viaje emprenderá, se que ese ojo cual halcón volara, se que en su camino Irán muchos vuelos y que le volaran los pasos como aventura a historia a escribir.

Y pasará tiempo sin tener la brújula en la mano y habrá tiempo en que tendré que guiarme por las estrellas y habrá que interpretar lo que él en silencios me diría.

Tú sabes de que hablo mi querido brújula, y ojala sepas cuan importante has sido y eres para mí.

Estoy entrenándome a no seguir con la costumbre de abalanzarme a tu palabra cada que me doy un golpe en la puerta.

Hablar de lo que cómplice has sido conmigo, charlar de los huecos que me ayudaste a llenar, a encontrar y los túneles de confianza que creaste en mi andar, escribir de todo eso en realidad me suena intenso.

Gracias innumerables por tanto viaje y viento, por direccionar mis ojos y secarlos cuando de mares se cubrieron, por estar ahí sin pasarme facturas, por seguir conmigo y en lo que trazo.

Son planes y mapas los que están dibujándose y sé que todo ira bien, más hoy que comienzo a extrañarte aun estando cerca quería recordarte y reiterarte cuanto me sabes a cariño y cuanto te siento fraterno.

Has sido mi familia y esa mi conciencia inconciente a veces que me deja vagar por esa aventura, has sido mi amigo, has sido mi brújula...

Comienzan las sílabas con sabor a hasta luego...vendrán más estoy segura, porque comienzo a sentir que mi entrenamiento esta por terminar, comienza a sentirse el pronto navegar.

Comienza todo y comenzarás una nueva vida, por eso y por aquello yo se de lo que callas y tu sabes de lo que siento no?? y quien sepa de quien hablo sabrá que son cortas las narraciones para poder definir la brújula humana, la mano amiga.

Tq mas que mucho mi querido Ed*

1 Comments:

At 7:46:00 p.m., Blogger Juan Solo said...

Me encantó la estructura, a pesar de que está bien largo describe tan bienlo que quieres decir... que chido.

 

Publicar un comentario

<< Home