invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano

junio 05, 2007



Ha cruzado ya la línea esa que estaba abarrotada por la ropa, había dado ya un paso cuando en sudor refrescaba el deseo, había quitado ya su nombre y solo quedaba lo que en esencia existía.

Ha cruzado ya esa línea que afianzada estaba a su tacto, hoy es caricia que ha abierto paso en sudor y humedad refresca el deseo, se ha quitado el nombre solo quedando su esencia.

Ha cruzado la línea que dividía a la humana de la idea y hoy vertida entre viento y marea deja sonreir al rocío con aroma de amante.

Y los dedos no cruza porque no ha pedido deseo, mas el deseo le encuentra y las piernas se cruzan al compas del acento que entre besos y formas terminan en complicidad con tu sexo.

Sin fronteras entre ellos, suyas las líneas y los sonetos, el alfabeto de la piel que en sudor respira cruza la línea para detener el camino.

Sigue siendo él que de pertenencia no sabe, y sigo siendo yo que no sabe como no pertenecerle.

Las líneas siguen los cuerpos que se unen sin baches, siguen siendo ellos y ella desnuda y sin nombre termina siendo amante de su historia en forma de hombre.

Confabulando la noche entre mieles y cariño me reitero fiel amante de mi historia desvestida de recuerdos, cómplice de mi deseo despierto desnuda con olor a sexo.


Me gusta oler a tí tanto como saberme en pertenencia a alguien mas que a mí, no se aún detenerme y hacer frontera entre tu abrazo y el beso que me apasiona, aprisiono el correr y quedo exclava del momento.

Me gusta acariciarte y sentirte solo tú, sin fragilidad de por medio y con la piel vulnerable al fuego, con verdad en los ojos y entre los dedos mas que humanidad.

Me gustan los reencuentros que saben a despedida y aquellos que solo vienen para recordar que no son bienvenida, me gusta sentir, me agrada sentirte, me gusto mucho sintiendome así, y entre aromas despierto, despierto desnuda con sabor a tí.

1 Comments:

At 12:43:00 p.m., Blogger Isidoro el oso de felpa said...

Hola!!!

Solo pasé a darte mi nueva dirección:

http://osoisidoro.ciudaddeblogs.com/

No dejes de comentar, se te extraña...

 

Publicar un comentario

<< Home