invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: cada vez que te veo amo mas a mi perro

julio 30, 2007

cada vez que te veo amo mas a mi perro

y mientras mas te veo AMO mas a mi perro...

Porque él no olvida y siempre me recuerda que aunque pasen cosas que tal vez le hieran estará ahí, que sabe consolarme sin que yo lo pida y también sabe respetar mi espacio sin por ello alejarse.

Y no olvida mi perro queriendome sin interés, me quiere, mima y acepta sin deseos de quereme moldear a una forma que le convenga.

mientras mas te veo amo mas a mi perro...

a ese que se deja sentir sin pensar en si mañana lo echare a la calle, ese que se puede pasar largo rato mirándome y no preguntar en que estoy pensando, ese que no me arrincona para dar una respuesta, no me hace sentir idiota solo por ser vulnerable.

Amo mas a mi perro cada vez que te miro, porque me recuerda esa idea el porque no esto y desierta, el porque acepto llaves y abro tu puerta sin que eso signifique que tomaré algo de tí sin permiso o que te robaré tan solo por el hecho de desearte exclusivo.

Amo tanto a mi perro que me deja pasear a su lado y que a distancia me hace sentir acompañada, lo amo cada vez que se recuesta y solo me respira sin que eso signifique que mañana lo volverá a hacer.

Tan distintos son los días y ya se han dejado de afilar, ahora las horas han dejado de contarse, hoy mejor solo narro esa esencia digna de contarse, menciono esto con aroma romantico y me recuerda tanto mi perro la fidelidad que obtenido por el placer de amarte.

Y no te digo te amo tan seguido como la sociedad a veces vende porque no es algo que desee comercializar porque tampoco se si algo natural tiene una fecha establecida de caducidad.

Cada vez que te veo amo mas a mi perro, porque él es quien me hace no olvidar que te conozco solo un poco para no sentirme ligada de por vida a ese tu pecho y a ese pedazo de cielo que solemos compartir.

Amo tanto a mi perro que me deja ser vagabunda por las calles y aun cuando no sabe si en alguno de esos viajes no volveré suele esperarme en la puerta con un abrazo, y sin decir nada ni pedirme a cambio carne me deja sentirme en casa.

Y es hogar mi perro aun cuando no vive conmigo y es mi familia aun cuando no lleva un mismo apellido.

Cada vez que te veía recuerdo cuanto de mí no me desprendía, hoy que todo es distinto no se si se note la diferencia, pero he dejado de quererte, tienes tanta razón cuando dices que no te quiero y tan seguro estas de lo que escucharás que sé por eso haces mención pero he de decirte que cada vez que te veo amo mas a mi perro porque es eso mismo lo que nos mantiene aún unidos.

Olvido tan facil las espinas que a veces clavas y ya con humor me sonrojo al saber tan vanas las palabras, olvido cuando te crees compartido y olvido también que habrá un mañana en el que no estaré.

Y es tanto lo que olvido pero esos ojos de perro azul me recuerdan tanto que heme aqui escribiendo.

1 Comments:

At 5:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

y todo por un hueso.

 

Publicar un comentario

<< Home