invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: porque donde hubo fuego...

agosto 16, 2007

porque donde hubo fuego...



...cenizas se guardan.


Se empezaban a oír pasos en la azotea en donde las pisadas cada vez más fuertes comenzaban a dar dolor de cabeza y la azotea tan cerca del cuarto hacía evidente el paso de los años.

¿Quienes se creen esos pasos?

Los pasos que creían ser pisadas cuando en realidad siempre habían sido huella, y se creían tan seguros que olvidaron su real naturaleza.

Y comenzaba a oírse el ruido en esa cabeza cuando la azotea dejo de dar sonidos y dejo descansar el murmullo de la ciudad.

Se empezaban a oír pasos en mi azotea cuando en el techo del cuarto leí aquel relato que simplificaba en líneas el porque donde hubo fuego los pasos no quieren ser cenizas.

Modelo mientras escribo y se modela un cambio aproximado, son tantas las veces en que se han ido esos pasos en la azotea y tantas las huellas que regresan que parece un juego de fuegos cruzados, mas tan enlazados los caminos no importara entonces disparar la distancia.

Las brechas no siempre kilómetros, sino trayectos distintos.

Se empezaban a oír pasos y mi sentido del oído desencadeno este escrito, tal vez sea que escucho demasiado aquello que conozco y aunque la luna me llame a diario no dejo de rozar la tierra.

Porque donde hubo fuego los pasos no quieren ser cenizas, tomaré ese balde de agua fría, abriré esa puerta de salida.


Bien dicen que todo a su tiempo llega, los cambios me sientan bien, es hora de abrir las puertas que me dan entrada...

4 Comments:

At 4:30:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

despues donde fuego hubo hay quemados!

 
At 10:24:00 a.m., Blogger Markez said...

Después de leer también quedan imágenes…

 
At 11:53:00 a.m., Blogger Krisalys said...

Hay personas que dejan huella, sin embargo hay otras en las que las cenizas quedan y son llevadas por el viento. No sé de qué dependa que haya alguien que deja una huella profunda y otras personas en las que no te importa que las cenizas desaparezcan con el tiempo. Lo importante es reconocer lo que ese alguien dejó y significó, ya que de todos aprendemos algo y estar preparadas para lo que viene... Un abraxote!!!

 
At 4:43:00 p.m., Blogger Centrífugo said...

Para que haya cenizas, es imprescindible que haya habido fuego. Pero el fuego puede haber sido lento, cocinando una relación que maduró y que perdurará en aroma y sabores en la piel, en la memoria y en nuestra vida... o puede haber sido una explosión pasional, violenta, inolvidable... y muy dolorosa también.

Celebro que los pasos en la azotea sean bien recibidos y que esas cenizas se añoren, como los buenos recuerdos.

Abrazos Centrífugos!

 

Publicar un comentario

<< Home