invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: lo he comprendido...

septiembre 19, 2007

lo he comprendido...

Comprendo que cuando pongo un pie en la tierra no importa si es el derecho o el izquierdo sino la importancia es que tenga ambos en firme, comprendo que cuando las manos suelto tal vez algún día regrese a sostener otras mas no será en el tiempo que yo lo piense.

He comprendido que cuando alguien se aleja es porque asi lo desea, porque algo se ha perdido.

Yo extraño mi Brújula porque fue parte importante en mi vida, hoy se que no mas la tengo ni la tendré de vuelta y eso lo he ya comprendido.

He comprendido lo que tengo entre las manos y lo que se escurre entre los dedos, y observo con tendencia a humana, y de entre tantas miradas lo que se escarba son acciones que dicen mas que las palabras.

He comprendido que no tengo mas Brújula conmigo, que el Norte a seguir es el que yo haya aprendido y agradezco todo cuanto me dio y aun mas.

Solo tal vez yo se cuanto le extraño y a que grado le he querido, solo yo se pero eso ya también lo he comprendido.

He comprendido cuan afianzada he estado a personas que finalmente no buscaban tener ese rol en mi vida y he comprendido cuanto daño hace a veces cuando se han ido.

HE comprendido las partidas y las notas de las cartas, rompo las letras y si he roto el llanto porque el comprender a veces no es fácil y el descocer lo hace aun mas difícil.

He comprendido que no tengo Brújula en el bolsillo y que no hay marea mas densa que la que uno se forma.

HE comprendido por fin que estoy cansada...

2 Comments:

At 1:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

lista para comenzar de nuevo?

 
At 2:01:00 p.m., Blogger Adrián Gova said...

Caray... En estos días nos ha tocado comprender tantas cosas...

Todo está en ya no pensar tanto en el pasado que fue grato, sino en lo ingrato de aquel ser que se marcha.

 

Publicar un comentario

<< Home