invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: y vienes con tiempo líquido en la era del hielo

agosto 25, 2007

y vienes con tiempo líquido en la era del hielo


y entonces el tiempo se hace líquido, no se que pasa que no mas razones tengo y pretextos pongo al tener en mis manos un tiempo que no me pertenece.

Años pasan y han caminado y permaneces viéndome como si se hubiese detenido en esa imagen que justo hacía que te mantuvieras inerte, solo mirándome.

Y me miras y siento el líquido tiempo correr entre mis manos y miro como extrañado contemplas el paso y observo como te extrañas de ver los cambios en el vecindario.

Y miro como han pasado los años y sigues mirando mi tiempo como si se hubiese detenido en ese preciso momento que te mantuvo inerte.

Camino extrañada de tanta dulzura y confianza sustentada en el recuerdo, has guardado en tu bolsillo esa esperanza tuya de mantenerme intacta y así justo con esa imagen yo me quedo congelada.

Miro confusa tu mirada fija brillante y me siento intimidada por el pasado que me traes tan fresco y tan sincero, has guardado de mí lo mejor de aquellos tiempos, me has perpetuado y extrañado miras los cambios en el calendario.

Regresas y llegas como si no existiese el pasado y como si justo el presente le perteneciera a ese probable momento que congelaste.

Extrañada me encuentro y en mis manos el tiempo que líquido corre...

LF: No pretendo, no prometo, no estoy en "el momento" que quizieras estuviera, no me encuentro en aquel recuerdo congelado, no soy el fiel retrato que guardaste en la cartera y me siento intimidada ante aquel pasado de mí que en toques rosas e inocentes se forja, me siento intimidada al saber que esperas de mí un pasado que hoy no existe en copia exacta...

2 Comments:

At 8:44:00 p.m., Blogger Queen said...

saludos matizz

 
At 8:03:00 a.m., Blogger Markez said...

Muy agradable leerte de nuevo mujer, por aca seguire paseando consumiendo tus letras...

 

Publicar un comentario

<< Home