invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: decido no decidir

noviembre 27, 2007

decido no decidir


Decido que decides tú mi piel en lugar de tú mi cabeza y decido que dejaré decidir a ese instinto de sudor y cariño para entonces saber cual será la desición que las circunstancias marquen.

Decido que dejaré de decidir entre el silencio, olvido y sonidos con historia mejor permitiré decidan esas las circunstancias que me hacen tener que decidir.

Y decido sentada escuchando como cae al suelo el agua sin mojarme y decido mirando el movimiento de los nexos y lazos, decido que la naturaleza siempre regresa,retorna y alienta, decido que no decidiré entre la mañana o el tiempo sabiendo que al despertar decidiré solo caminar.

Camino decidida a encontrar un rostro extraño y extrañamente deciden mis labios antes que mis palabras, decido que dejaré de decidir entre lo que nublan mis recuerdos y lo que aclara en escalofrios el extraño nexo.

Y anexo desición a aquella determinación, añado un toque de queda con el fin de saber cual ha sido la elección, decido que decidir con el corazón es efimero mas tan sincero que se nuevamente no le negue el sueño a la visión despierta.

Despierta decido que he decidido ser incrédula, decido bañarme de suspiros y encontrarte con sexo el sabor a desición.

Hago una tregua con la mente y esa tan corta conciencia que me permite decidir por un instante a la memoria con dermis y olvidar a la memoria que duele.

Decido que permitiré que decidan mis labios antes de que lleguen mis ojos por encima de tí.

Decido que desprenderé de tí eso que te quedaste de mí, decidiste observarme, he decidido ser ahora espectadora del regreso.

2 Comments:

At 11:13:00 a.m., Blogger Krisalys said...

"Decidir no decidir" ya es una decisión... Que esa espectadora del regreso obtenga lo que espera, y en ocasiones hay que decidir de acuerdo a lo que el corazón quiere... Un abraxo!!!

 
At 8:45:00 a.m., Blogger Shadow said...

Wow el decidir que la otra persona tome el control de nuestras sensaciones y caricias suena tan inquietante.... como siempre muy lindo tu escrito.

 

Publicar un comentario

<< Home