invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: el TODO

junio 28, 2008

el TODO



Y dejé todo...

Eso fue lo que me dije antes de despertar y haberme desengañado, pues ese todo que uno habla a veces con rostro de familia, amigos, recuerdos, lugares, circunstancias, adornos, dinero, certidumbre, TODO, ese todo solo es exitente gracias a que uno lo así lo elige y quiere en su vida.

Todo es un paradigma cuando se usa para manipular a nuestros propios deseos para construir una felicidad efímera.

Hace poco dije en argumentos bañados con lágrimas "lo dejé todo por tí" cuando en realidad he dejado el todo que acostumbraba porque quería construir en un todo que tuviera como inicio mi nombre y firma.

Es un todo que dejas por volver a escribir y escribir en tu vida el valor no expresado en signo de pesos, en unidades de medida para el cariño ni tampoco para que finalicen los sueños de otra persona para que puedan abrirse paso la realidad de novela de amor propia.

Y como el todo que dejé significó tener hoy mi todo en las manos es que esta palabra tiene un nuevo significado "TODO".



-----------------



Todo cuanto piso y en el piso que me pisa en ese instante en que todo es un vago momento que camina en un rumbo definido, en aquella definición que no se arrumba en el recuerdo y en aquel pasado que recuerda el Todo que se ha generado, por la generación de espontáneas sonrisas y por las sonrisas que en orgasmos a veces esconden la profundidad del lazo, por el lazo que nos da arraigo sin por ello ser quien nos aprisione a ser exclavos, por la libertar de poder ser prisionera de un abrazo sabiendo que cualquier día bien podría cruzar la puerta, por las puertas de las que tengo llaves y por la cerradura que no tiene un candado expuesto a mis ojos, por tu mirada que me ha mostrado que el todo es efímero si a ese todo le perteneces y no es el todo que tiene tu punto de partida.

Por el todo cuanto piso y en el piso que me ha pisado en los instantes en que el vagar me ha acercado a la soledad, por el rumbo que siempre encuentra hospedaje en la tranquilidad de mi regaso y por el abrazo externo que me externa comprensión, por la definición de un todo que no arrumba recordatorios pero si despeja los recuerdos, por el recorrido del pasado que no más recorre con espinas, por el Todo que se ha generado, por la generación que ha sido etapa y por la época que se ha marcado en tatuajes no solo en la dermis, por el lazo que es hogar y por la casa que no tiene muros sino que es el lugar donde se descansa, por el descanso de mi Todo en el respirar de un despertar.

Por el todo cuanto piso y por el piso que me ha pisado y que en instantes me ha dejado vagar por la cercanía de un silencio, por el rumbo que me encuentra y por el encuentro de aquello que fue y no es, por la hospitalidad del corazón cuando las lágrimas visitan, por la lluvia con sol y lo soleado de la risa, porque Todo no encapsula un límite definido y porque el Todo no tiene fronteras si es que uno es el punto de partida.


Por el todo cuanto piso y por el piso que me ha pisado, porque en instantes dejé de vagar para encontrar, por el rumbo que tengo y por las caricias de quien me encontró, por aquello que existe y porque sé el mañana no me pertenece, porque conozco lo filoso de la posesión y lo humano de la extinsión, por eso hoy mi todo pertenece a las manos que me dejan libre y en mis manos el todo que no pretende limitarse, que si el todo que deseo y quiero significa ser responsable del dolor, placer, alegría y despedida.

Por el todo cuanto piso y por el piso que me ha pisado, porque hoy el todo que poseía tiene un archivo etiquetado y el todo que vive solo se sabe permanente de este momento.

Tengo Todo cuanto desee, he tenido todo cuanto creí desear y al final es el todo que se entiende cuando por fín puedes confiar.

Por el todo cuanto piso y por el piso que me ha pisado, por la solidez de la incertidumbre y la validez del arriesgarse, por lo vivo del vivir el todo y por la verdad de saberse sin propiedad de algo sino sentirse arraigo de alguien.

Y hoy que el todo cuanto piso y el piso que me ha pisado me muestra lo incomprensible de las palabras y lo decifrable de los sentimientos honestos es que entiendo que todo este tiempo estuve equivocada...

Mi Todo es ahora, mañana empezará de nuevo.

3 Comments:

At 4:18:00 p.m., Blogger Krisalys said...

Me da gusto saber que tú todo está empezando ahora... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...
En ocasiones se deja un Todo pasado por un Todo presente, es muy diferente pero representa un Todo... Un Beso!

 
At 10:05:00 p.m., Blogger Centrífugo said...

No hay necesidad de permanecer en el anonimato. A veces, en cambio, sí conviene permanecer en el olvido.

Pero el olvido funciona cuando existe un pasado. El anonimato sólo existe en la ausencia del mismo...

georgells@hotmail.com

 
At 3:04:00 p.m., Blogger Centrífugo said...

Ejem...

 

Publicar un comentario

<< Home