invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: por tantas veces

agosto 13, 2008

por tantas veces

Por las veces en que sonreimos juntos y mi risa superó tu alegría, por las veces que una lágrima desprendio el fin de una etapa y el sembrar del madurar, por las veces que me recosté en tu pecho soñando que podría pertenecerme el latido de tu corazón y por las veces que me mantuve a tu lado siendo que aunque no compartiera la misma tierra habías sido fielmente mi compañero.

Por las veces en que sonreimos juntos y tu alegría superó mi sonrisa, por las veces que las etapas desprendieron lagrimas y el madurar se sintetizaba en sembrar, por las veces que tu latir le perteneció a mi pecho y por las veces que la tierra hizo que mis pies se mantuvieran a tu lado, por las tantas veces en que has sido mi compañero.

Por las veces en que por ser mi compañero mi alegría superó tu felicidad y opaque tu camino creyendo buscábamos el mismo, por las veces en que me enfrasqué en mis deseos olvidando tus necesidades.

Por las veces en que por tus necesidades olvidé mi independencia atando tu libertad a mi brazo, por las veces que se enfrascaron los recuerdos atándonos a una búsqueda en círculos.

Por las veces en que tu sonrisa desprendió el comienzo de mi alegría, por las veces en que mis lágrimas se secaron al mirar tus ojos y por las tantas veces que me hiciste formar parte de tu equipo.

Por las veces en que me sentí pareja sincronizando mis latires al ritmo de tus pasos, por las veces en que recosté mis pisadas sobre aquellos sueños que hice míos.

Por las veces en que caminaste a mi lado y por las veces en que nos detuvimos juntos.

Por las veces en que me aleje y regresaste y por las tantas veces que regrese al sentirte lejano.

Por tantas veces que te he dicho te quiero sabiendo es amor lo que tantas veces me ha hecho escribirte.