invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: La incosistencia me llevo a ser consistente

octubre 05, 2008

La incosistencia me llevo a ser consistente



Y la inconsistencia de los años llevan a ser consistentes en el presente, y el egoismo del pasado lleva a ser desprendidos del momento, y el abrazo interminable lleva a ser infinito el cariño.

Que el cariño infinito lleve a el corazón nómada ser sedentario de su amor verdadero, que el momento desprenda presente y el pasado solo deje la verdad, que el egoísmo del tiempo haga efímero su tiempo de vida y mi inconsistencia en toda esta historia te lleve a ser feliz consistentemente.

Que mi abrazo no marque posesión ni mi beso deje rastro, que mi camino siga el trayecto y tu destino vuele en el cielo.

Que los años inconsistentes te recompensen en consistentes valores y que mi perdon consistente permita alejar la inconsistencia de mis rabietas injustas.

He de ser consistente a pesar de mis inconsistencias, he de decir que aprendí a ser desprendida cuando te desprendiste hasta de tí mismo.

Agradezco todo este tiempo inconsistente que me llevo a encontrar consistencia, ya no te guardaré mas en mi corazón, eres libre.