invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: aquí

noviembre 09, 2009

aquí



Y me pregunté cuestionándome el por qué de la incognita, y me cuestioné al buscar el por qué de mi pregunta.

Me revolví en esas hojas que ya han caido de la memoria y me revolque en las páginas de los árboles que fructificaron en eso que hoy es historia.

Me cuestioné al buscar la pregunta a la respuesta que en mi corazón estaba y el por qué me cuestioné al llegar a ese sitio en donde los embrujos de las preguntas salen sobrando, sostuve mi mano a tu tronco y fue cuando solo suspire pensando que era un sueño.


. . .

¿Cómo fue que llegamos hasta aquí?

Esa fue la respuesta a la dirección que hoy es huella, ha sido larga la caminata para encontrarnos en este sitio en el que paralelos los trazos han hecho perpendicular un lazo, y es que la dirección que hoy es respuesta y aquella huella que camina de mi lado ha hecho que hoy encuentre en tu recuerdo un respaldo que hace sonreír al sitio que hoy es retrato.

Y retrato la fotografía de tu abrazo sosteniendo en la palma la sinceridad con la que se acaricia y entre humo se forma el sentimiento constante que volátil vierte su amorfa conjugación.

Será que es pregunta la respuesta que ambos sabemos y que los cuestionamientos melancolía no absorben, pues entre nosotros no hubo un telón que ocultase al público lo que se sentía como amor, y es que respuesta es la pregunta que me hizo sonreírme al cuestionarme el por qué llegamos a este punto en el que el sitio hoy es retrato y tu abrazo sigue sosteniendo en días mi sonrisa.

Y es que fotografías mi cariño que acaricia amistad que hoy es la forma tangible de ese aroma que de amor y mieles transformó su cara.

Hoy que pensé en pensarte sin quererlo así o haberlo planeado, hoy que como ayer no planee pensarte ni responderte aquella incógnita que el calendario ya tiro en la página quise venir a dar gracias por ser perpendicular a tu camino, por el trazo que dibuja en mi vida, por tu esencia que se mantiene constantemente cálida, por la sinceridad en escenario y por las escenas que siguen pasando.

Y es que tú fotografías ese tipo de instante en el que uno puede recurrir sin sonrojarse, ese en el que se sabe querida, ese en el que se puede caminar descalza.

Hoy te pensé sin así haberlo planeado y vine aquí para decir te quiero, para decirte Gracias por fotografiar tu tiempo en el mío.