invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: lectura

junio 24, 2009

lectura



Las innumerables cosas, las incontables veces que a tu lado he pasado y el sueño de sentarme a leerte mientras el horizonte olía solo a nuestros ojos encontrando mas pupilas que los fonemas.

Encontré la banca donde leerte las innumerables charlas que de fabulas parecieran distinguirse del resto de la jungla, me situe en ese sitio justo a tu lado donde lo que ha pasado no importa por el sueño de sentarme a leerte los ojos mientras tus pupilas abrazan la calma, y sentir que el horizonte esta por debajo de las estrellas que alcanzas con los dedos y que aquellas sonrisas son el vocabulario de las andanzas que por fin encuentran descanso.

Pense en citarte bajo la sombra de aquel tulipan gigante mientras las gotas se acumulaban para formar esculturas gigantes de lo intangible que son las ideas, pero fue mejor hallar un pedazo de tí donde recostarme a leerte los dedos que no hacen mas que contarme los incontables momentos que pasaremos juntos.

Encontré el lugar para volar y tu me encontraste el sitio perfecto para descansar, sentada en una banca mirándote el corazón que esta listo para escribir su historia.

No se explicarte, pero encontré nuestra banca y la hora precisa para abrazarte sin pensar en la lluvia o el paso de las estaciones, disfruté no tener que explicar el movimiento de mis pupilas mientras observaba los sentidos cruzar las calles sin meditar su desembocadura.

Es la primera vez que estoy en esta banca justo antes de que oscurescan las voces, encontré nuestro sitio, bienvenido.

5 Comments:

At 5:45:00 p.m., Blogger Exenio said...

Maravilloso; parece que hoy ha sido uno de esos días de banca... aunque unas permanezcan ausentes...

Que tus días vayan mejor.

 
At 4:04:00 p.m., Blogger Krisalys said...

Me gustó mucho tu escrito!!! Para cuándo llega el bebé???.
Yo no tengo el hábito de leerles a mis hijos pero muchas personas lo tienen y al final lo importante es el vínculo que se fortalece entre madre e hijo.
Abraxo!

 
At 2:30:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. espero pronto encontrar mi banca, besos

 
At 2:30:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. espero pronto encontrar mi banca, besos

 
At 7:07:00 p.m., Blogger Unknown said...

Wow! no deja de sorprenderme tu forma de escribir fan.

Te mando un abrazo, y prometo visitar más seguido.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home