invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: el Amor de mi vida

marzo 26, 2009

el Amor de mi vida



No me lo presentaron, mas bien me sorprendí cuando lo encontré, confieso que estaba incrédula y momentáneamente me quede sin palabras.

Hay acontecimientos que tienen que llegar y éste era un caso palpable, el río estaba muy ruidoso y dejo ciegos a los oídos, tal vez por eso hubo que repetir la escena de la noticia.

Desde entonces el amor me ha hecho conocer la fortaleza por encima de la fuerza, me ha hecho dudar para valorar la verdad cuando la encuentro, me ha dejado ciega para poder sentir con el corazón abierto, me ha hecho aprender de la ignorancia que humanamente y femeninamente había adoptado y me ha hecho reconocer antes de cerrar la puerta.

El amor de mi vida para toda la vida no ha tomado mi mano para dejarse sentir, no ha buscado escenarios ni momentos adecuados, es mas como no conoce rostros o apellidos insiste en hallar lo bueno sin importar el color o la forma que tenga.

Juega con mi mente y me hace caminar una y otra vez por el mismo camino hasta encontrarle otra diferencia que me haga poder retornar sin la misma actitud la próxima vez.

Y el pincel que matizz resguardaba hoy no se sostiene, sino que fluye.

El amor de mi vida no se desliza por mis sabanas ni busca robarme un beso, no está ahí para confortarme, esta siempre para recordarme la libertad con la que crece un sentimiento.

Y por complacerlo he tenido que olvidar mi vestido favorito y los tacones altos para engrandecerme de textos largos, para descalzarme en pasto mojado y tomarle gusto a sabores que a mi gusto eran extraños.

Olvide la lista que tenía restringida y por eso hemos leído, buscado y encontrado las razones por las que hoy él está a mi lado, ha estado conmigo confrontándome ante las supuestas realidades que conocía.

Me ha hecho respirar como membrana que describe por primera vez los olores y que quiere probar materiales solo con el fin de memorizar el sabor que tienen.

Y no conosco su rostro pero ha dejado que escuche su corazón y no se por qué me eligió a mi, ni se porque deseo este momento para venir, pero desde que le di la bienvenida no he dejado de sonreir.

El amor de mi vida me ha hecho recordar lo que por situaciones humanas había querido bloquear.

Y sin entre líneas me hace escribir lo que describo en voz alta, me ha hecho recuperar el nombre que había olvidado en el camino con tanta dirección y lo nómada que había sido.

Hoy el Amor de mi vida no busca ni espera, solo permanece.

Y es indescriptible el amor que genera.

Es extraño lo extraño que me resulta cantar esa canción, he olvidado la letra, no por ello he borrado el título, pero el Amor de mi vida ha dado prioridad al presente y ha dejado libres los recuerdos que como hojas salieron por la ventana.

No hay redes que atrapen ni esperanzas que aten, el amor es mi vida y gracias a tí lo tengo.

Se que al leerme dire ¿quién escribío este texto amorfo?

se que sonreiré y me dare la vuelta.

Gracias por escogerme.

Gracias por haber llegado sin que yo te hubiese llamado, te esperé toda mi vida y aunque corta por alguna razón llegaste en este tiempo y en los escenarios que elegiste.

Plenamente, sinceramente y de corazón reafirmo que no hay amor mas puro que el que generas en mí.


He estado arítmica, exploradora, con mucha carga emocional y solo había venido a hacer lo que una matizz sabe hacer...

Compartir lo que bien le venga en gana, pero en la realidad mi arítmia me ha estado comiendo las letras, he estado explorando lugares que en la vida pense pisar, he estado descargando para dejar de cargar con tanta humanidad, he tratado de encontrar la forma de definir sin filosofar lo que es estar embarazada, y aún no lo logro jaja así que pues seguro volveré.

He estado leyendo mas que a la lista, he estado aprendiendo y dandole gusto a ese latido ajeno que tan familiar me es, es tan inquieta la sensación de querer encontrar en todo lo que yo digo no un acierto que me confronta día con día.

Agradezco los silencios, agradezco las líneas y te agradezco a tí por dejarme vivir el amor en la vida.