invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: No es que tenga miedo, es frío, solo frío

octubre 31, 2008

No es que tenga miedo, es frío, solo frío

Y estoy en el frío sin miedo, estoy en el miedo tembloroso de saberse vulnerable al cobijo.

Y estoy en el frío sin temblor de pérdida de tiempo, estoy entre el miedo de la vulnerabilidad de tu abrazo.

Y estoy en el frío del tiempo sin la pérdida de calor, estoy en la vulnerabilidad de un beso y el interior de tu sexo, estoy en el frío que nocturno deambula en el exterior de mis ojos, estoy en el temblor de un vulnerable vacío.

Estoy en el frío, tan llena de cobijo, con manos heladas por tu distancia y con el corazón ardiendo por tantos sentimientos descritos.

Estoy en el frío sin miedo al temblor, estoy sabiéndome vulnerable al palpitar de tu razón y en el camino, vulnerable estoy, sabiéndome tan tuya sin haber un arraigo externado.

Estoy entre el frío de tu distancia y la calidez de tu mano, estoy sucumbiendo a la realidad que friamente se dibuja por las mañanas, estoy en el frío sin temor a la lluvia y esa brisa que no termina de humedecer mis mejillas y reiterarme la vulnerabilidad de mis pasos.

Estoy en el frío del hielo que hay en la cama, estoy sin miedo a perderte mas con temor a perderme cuando no mas observe esa mirada que fría me despierta tanto candor en el alma.

Y estoy en el frío, entre el temblor de mis piernas y la fortaleza de mi cabeza, estoy en el frío de la temporada y el corazón que mantiene sin hipotermia mi humana forma.

Estoy siendo frío, estoy en el glaciar de tu rechazo y lucho con el arma de fuego que es el amor que no termina de llegar al infinito.

Estoy en el frío sin temblor, sin miedo, arraigada, entregada, vulnerable, sucumbiendo a la guerra continua de la libertad de mis piernas y lo exclavo que es mi sexo al tuyo.

Estoy en el frío helando mis demonios, cobijando mi afecto, permaneciendo a pesar de morir a cada momento, a pesar de que ese temblor pareciera paralizarme mas alla del corazón y los pensamientos.

Y estoy en el frío, esperando que me entierres la daga que terminará por hacer externo el desceso de aquello que era calefacción de mis días y motivo de mis sonrisas.

Estoy en el frío, estoy vulnerablemente amando la nada que tu corazón me externa, atada a los ojos que friamente rechazan mis brazos, estoy en el frio sin temblor, sin miedo, estoy sin calcular frias realidades sino calidos finales.

Y como quisiera que fuera miedo el que tuviera en lugar de frío.

1 Comments:

At 12:13:00 p.m., Blogger Corso said...

No tengo fuego, no tengo abrigo, pero te ofrezco este mi corazón incendiado para combatir tu frio aun y cuando fuera miedo permaneceria contigo

 

Publicar un comentario

<< Home