invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: nudo en la cien...

octubre 23, 2008

nudo en la cien...



Y con el nudo en la cien no termino de concretar el por qué del humor viscoso destilándose entre mis ojos, con el nudo en la cien no dejo de percatarme que los escritos cada vez son mas vacíos y que mi estado en depresión parece estar con rima en la devaluación.

Y con el nudo en la cien me desquito contigo que en el espejo me miras y te quito el alimento esperando puedas asi vomitar la tristeza.

Eres tan libre como una moneda y te dejas ser volado.

No se que razones hacen que el viento maneje la ruleta y que el azar se observe como una marioneta.

No se que tan cierto sea que los amarres del nudo eran por la seguridad en un terreno en firme, pero si se que estas anclandote con un nudo en la cien que no nos permite desembarcar de este palpitar lento y doloroso que corroe cada membrana en la piel.

No se que tan libre eres ni se que tan de cierto tienes en las palabras, pero se que te miro al espejo y me causas nauseas al ver la autocompasión apoderándose del amarre principal de este nudo que en la cien maneja y manipula las letras.

Y aquello que solía ser realmente majestuoso termina siendo solo un dolor de cabeza que hace ciclica la nausea.

1 Comments:

At 9:30:00 p.m., Blogger Markez said...

Te he seguido por algun tiempo, veo lo que escribes, cada sensación que proyectas, de alguna forma cada letra me atrapa y me intriga, e imagino que sería exquisito un día compartir un café, una copa de vino con vos, aunque no se si sea posible, si la distancia y la disposición lo permitan, te invito formalmente a tener un intercambio de ideas y letras, más allá de la pantalla, sin pretenciones ocultas...

 

Publicar un comentario

<< Home