invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Soltar amarras...

noviembre 24, 2008

Soltar amarras...



Si amáramos como decímos, si como decímos amar amáramos tal vez el filo de la ventana dejaría entrar el arcoiris que tras el cristal se observa.

Si amáramos como decímos, si como decímos amar amáramos tal vez las manos se soltarían mas fácil y el soltar amarras de un corazón sería la mejor forma a veces de demostrarle a alguien nuestro arraigo.

Si amáramos como decímos, si como decimos amar amáramos tal vez el frío de invierno no pegaría con inestabilidad a nuestro presente y ese eco del recuerdo no lastimaría nuestros ojos al ver una fotografía en donde no figuramos.

Si amáramos como decímos, si como decímos amar amáramos tal vez no despertaríamos esperando un beso por respuesta sino que el contemplar de un sueño nos bastaría para llenar nuestros pulmones de alegría.

Si amáramos como decímos, si como decímos amar amáramos tal vez nuestros sentidos no correrían al contrario de las agujas del reloj y esos terrones que acumulamos en razones se dejarían querer por el simple hecho de existir.

Si amáramos como decímos, si como decímos amar amáramos tal vez la orilla del precipicio no nos causaría conflicto, si amáramos como decimos y como decimos amar amáramos el protagonismo no buscaría espectacular y los árboles no se llenarían de letreros que al final astillas marcan en el pecho.

Si amáramos como decímos, si como decímos amar amáramos tal vez yo no escribiría con tanta tristeza a veces y sería continuamente feliz de haber alcanzado el sentimiento sin temor a perderlo en unos ojos.

Si amáramos como decímos las promesas no necesitarían argumentos, si como decímos amar amáramos tal vez los escondites no existirían y podríamos sobrellevar todo momento con la valentía de haber hecho lo sentimentalmente correcto.

Si amáramos como decímos miles de lagrimas no buscarían mares y los mares no encontrarian un triangulo donde perder los recuerdos.

Si como decímos amar amáramos los dedos no buscarían el consuelo de una vela prendida y la flama de la esperanza dejaría de ser falsa esperanza.

Si como decímos amar amáramos soltaríamos amarras, viviríamos el momento sin pensar en el futuro ni fundamentar nuestra felicidad en el mañana, si amáramos como decimos el sexo siempre tendría un sentimiento y el sentimiento no buscaría aliados sino constelaciones para no perder el cielo de posibilidades.

Si amáramos como decímos y como decímos amar amáramos, las frases no venderían conceptos y serían las acciones las que nos hicieran creer.

Si amáramos como decímos las amarras no se mencionarían y seríamos libres como el poeta afirma, si como decímos amar amáramos las rimas formarían siluetas.

Si amáramos como decímos y como decímos amar amáramos el corazón no necesitaría una mente y sería su propio alfabeta reinventándose cada día y moriría por una sonrisa.

Si amáramos como decímos las auroras parecerían conocidas y los anocheceres solo serían el principio de un encuentro.

Si como decimos amar amáramos yo soltaría amarras...

1 Comments:

At 11:40:00 a.m., Blogger ANÓNIMO said...

Despues de lo que para mí fué eterno, regreso a este rincón donde aprendí la magia de la palabra escrita.

Antes con otro nombre, hoy solo como anónimo, me pasearé entre tus letras, redescubriendote, y a la par soñando en ellas.

He leido centenas de blogs, millares de escritos, y solo tres autores me conmueven siempre, tu uno de ellos.

Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home