invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: si pienso demasiado

noviembre 20, 2008

si pienso demasiado



Si pienso demasiado esas palabras no continuan y esa grieta hace visible el paso del tiempo, erosión que no permite mantenerse demasiado tiempo en el mismo sitio, líneas que marcan el paso invisible de un corazón que no piensa demasiado en las palabras que le describen.

Si pienso demasiado esas palabras continuan acumulando sinónimos y esa ruta que hace visible el transcurrir de los pies hace que una montaña de sal sea visible, demasiado tiempo para estar en un mismo sitio, líneas que marcan en palabras aquello que a veces no se describe.

Y se divide el corazón de esa mente y un matiz comienza a ser tangible, un cambio, una grieta, un papiro con voz silenciada gritando el deseo de ser mas que un escondite.

Si pienso demasiado esas palabras no permiten ser alas, si acumulo los sinónimos para definir mi estado sedentario no podría mantenerme a pie, es por eso que cambio el tiempo y juego con la forma de observarlo.

Si pienso demasiado esas palabras no permiten que mis pies abandonen la tierra, si mantengo mis palabras en la boca mi saliva no permite que mi corazón pueda besarte los ojos y esa grieta que la erosion del paso del tiempo hace maduro mi dedo índice recuerda que no hay mas camino que el pensamiento frágil y cotidiano.

Si pienso demasiado las palabras no dejan que mi mente se vuele, si pienso demasiado me vuelvo un demonio que busca escapar siempre del dolor que el fuego vulnerable realiza en la naturaleza puramente sencilla, si pienso demasiado soy una terrible amante en brazos de una poetiza que no para de ser irreal.

Si pienso demasiado eres una tortura y mi corazón exclavo del castigo de permanecer amando estar a tu lado. Si pienso demasiado soy el demonio que quiere reincidir en la escapatoria.

Si pienso demasiado el amor es un concepto conocido y tan profundo que el explorar no contendría un rostro.

Si pienso demasiado no perdonaría la cama que calor de otra persona ha tenido, si pienso demasiado no soltaría tu mano y si pensara demasiado sería una humana y no la hoja que sabe soltarse al llegar el otoño.

Si pensara demasiado no sería el espíritu inocente que se enamora de tí cada mañana y te duerme entre el hogar de su pecho, si pensara demasiado estarías fuera de mi vida pues sabría que podría hacerte daño.

Si pensara demasiado el demonio que vive en mí siempre dominaria mi corazón y esa razón solo se mantendría al límite de todo aquello que llamo ilusión.

Si pensara demasiado el margen de error se convertiría en cero y mi nada sería mi todo y tu todo sería yo.

Si pensara demasiado no estaría junto a tí quedándome sedentaria y a veces tal vez parecería una extraña que piensa cada día en como reinventarse a tus deseos y semejanza, si pensara demasiado no sería yo quien te besara.

Si pensara demasiado no escribiría, me limitaría a que leyeras mi mente.

Si pensara demasiado sería un humano, prefiero ser un corazón con mente.

Si pienso demasiado digo mucho pero contiene poco mi mensaje.

Si pienso demasiado te beso la sombra, por eso me dejo ir, por eso te amo.