invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Acantilado

junio 01, 2009

Acantilado


No te quiero conmigo, contra ni encima, no te quiero debajo de aquello que se endulza de olvido ni te quiero por encima de la contra que persigue.

No te quiero en mi vida esa que desciende de un beso ni te quiero en la parada del amanecer a ojos de pastor adulterado, sonrisa fija en aquello que llama cielo.

No te quiero se dijo, no te quiero conmigo, ni encima ni contra de esa pared de ecos que emborrachan las notas, no te quiero debajo de las sabanas donde se pierden los sonetos.

No te quiero en la vida del beso que despierta ni te quiero en la parada del atardecer poético, no te quiero en el instante de apellido paraíso ni te quiero conmigo para enumerar los sueños.

No te quiero conmigo destierro que abruma entre el vacío irremediable de un corazón inundado de gozo.

No te quiero debajo, detras o encima del abrazo que embeleza en pequeñas gotas de olvido.

No te quiero conmigo para en mi contra viajar contigo, no te quiero a mi lado para despedirme a diario, para subordinar el pensamiento y dedicarte a tí la mañana tardía.

No te quiero en la vida del beso que deseo ni te quiero en la rima del momento bastardo que prefiere su libertad a la atadura de una noche con nombre propio.

No te quiero a mis pies ni a mi lado ni detras, no te quiero conmigo ni en mi vida, se dijo.

A pie de acantilado no te quiero se dijo, y desdiciéndose brinco al acantilado.

- - -

Olvido que escribo cuando te toco y cuando tocas en mí eso que yo creí perdido, olvido que escribo cuando te toco y en mí tocas eso que perdía justo al involucrar el pensamiento.

Olvidaba que escribía cuando te tocaba y cuando tocaste en mí eso que perdidamente solía subordinarme ante el atardecer enamorado de unos ojos bestías.

Había olvidado que escribo, había olvidado lo que era no desear en la vida el discurso de miel errónea, había olvidado lo que es dejarse tocar con el alma y no desde ella, había olvidado perderme sin temor a involucrarme, lo había olvidado.

Olvidaba decir que escribo, olvidaba contarte que escribo y describo justo cuando miro el techo de la frente que en la mente hace muralla de un paraíso perdido.


Había olvidado lo que es esfumarse del mundo y el tiempo cuando el corazón te toca y desmembra de tí la esencia.

Olvidaba contar que escribo, pero es que escribo con la médula y que cuando destilan las letras no es en pro sino la contra de aquello que a veces parece tener vida.

Había olvidado que escribo en acantilado mirando a veces la espalda del atardecer, esperando la mañana del sueño que ensordece, dejándome llevar por el murmullo ardiente del pasado que llega retrasado.

Había olvidado lo que es permitirle alguien tocarte por debajo sin que enmedio exista el adjetivo difuso entre tejido de deseo y sexo.

Y olvidaba olvidarme entre la caricia profunda.

Había olvidado el acantilado en el que saltan las estrellas, en ese que permanece repleto de poesía inconclusa.

Había olvidado escribir con los pies flotando entre el viento que sabe bien trae de pasajero aquello que no se quizo, entre la lluvia que se encapsula en brisa de promesas.

Había olvidado no querer mas que la profunda caricia de un corazón distinto, pequeño y esperando ver mañana.

no te quiero en mi vida, vida de medias líneas, agenda de números en clave y redes que suponen ser sociales por eso de mi vida y en ella no quiero piezas sino seres completos.

3 Comments:

At 11:01:00 a.m., Blogger Exenio said...

Eso lo dice uno: "no quiero"

¿qué hacer cuando el otro quiere seguir ahí?

 
At 5:55:00 p.m., Blogger Matizz said...

nada, el otro sabra la razón y el por qué permanece...

Mientras uno no decida quererlo, mientras no nazca el deseo que quererlo no habra fuerza que dicte lo contrario.


Un abraxo exenio, siempre estas al pendiente de estos textos, es grato encontrarte.

 
At 10:09:00 p.m., Blogger Lenguardino Matas said...

me meti hasta la cocina y simplemente me gusto...
ja ja

felicidades por tan buen blogg, si no te molesta pasare a leerte de ves en cuando.

saludos de aca para alla

 

Publicar un comentario

<< Home