invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: caja de zapatos

abril 06, 2009

caja de zapatos



Entre el polvo, el calcentín sin par, entre la araña y los hilos que anidan las cartas que arraigan recuerdos, entre la época y el clima a desorden que a veces cuesta tanto trabajo organizar, entre el polvo que sin par busca una telaraña donde anidar, entre los recuerdos que buscan emparentarse en la realidad, entre el trabajo de reordenar y entre la tarea de no encontrar.

Entre la caja llena de tanto vacío y entre las cosas que buscan un lugar, entre las hojas color amarillo, entre mis ojos color respirar, entre lo lleno de este lugar y entre tanto espacio que busca no hallar, entre el amarillo del olor a guardado, entre los zapatos que narran su caminar.

Entre las múltiples sumas al restar, entre las divisiones que absorbe el decidir, entre las palabras que dividen corazones, entre las restas en el tiempo real, entre la suma de tanto que describir y entre lo descrito que deja el escribir, entre la multiplicación de razones sin razón, entre las añadiduras a este corazón, entre el polvo de una caja de zapatos, entre el escondite bajo mis pies, entre la pared que divide horizontes, entre la ventana que muestra el porvenir.

Entre el polvo, ahí encontré la caja de zapatos que guardaba con tanto cuidado, sabía algún día sería de gran utilidad o tan solo me ayudaria a recordar el por qué almaceno aquello que me ha hecho sonreir, atesoré esa caja con tanta cautela que no supe que poner en su interior, así que en aquel momento la llene de nada para que en algún tiempo cumpliera su misión, y fue así como esta tarde la caja de zapatos se lleno del vacío que se había acumulado por tanta ciudad, por el smog que te hace sollozar los oídos, por el equipaje que insistes en cargar, por tanto de nada que se llega a acumular, hoy se lleno del vacío que me hubiese podido dejar la humanidad, porque no hay mejor terapia que la que uno sabe recetarse ni hay mejor alivio que buscar debajo de los pies que te sostienen.

Entre el polvo y a gatas encontré la caja con olor a cachorro, entre las voces y el estornudo de las ideas, entre las letras que aún no tienen permanencia, entre los zapatos que han pisado sin querer y entre los huecos que se han llenado de cosas inútiles, entre todo la caja de zapatos se lleno de nada y finalmente cambio de residencia.

2 Comments:

At 3:23:00 p.m., Blogger P said...

es verdad que no hay mejor terapia que la autodefinida. Que nadie sabe mejor que uno mismo los "si" y los "no", los pro y los contra, lo que nos duele y donde y esa vocecita a veces apenas audible que nos habla desde dentro es la poseedora de toda esa sabiduria.. nada mas hay que oirla..

 
At 6:11:00 p.m., Blogger Exenio said...

Conste...

 

Publicar un comentario

<< Home