invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: abril 2007

abril 18, 2007

Adios


Y mis manos con mis pasos no iban al mismo sitio, y tu mente con tu corazón no iba al mismo paso, porque mi corazón y mi mente no caminaban al mismo ritmo, porque por mas que mis manos te deseen cerca mis pasos me afirman que es preferible la libertad sin forzar a que los pasos lleven en la misma dirección.

Porque mis manos reafirmaban que sentían hogar entre tu piel y mis pasos confirmaban que en cualquier momento por sorpresa vendría mi ida o tu venida.

Porque mis pasos son constantes e inconstante tu paso por mí, porque mis manos se abrazaban a la idea que intangible tenían tus pasos, porque por mas huella que haya no hay camino en común.

Porque mis manos pueden ser fuego pero mis pasos no quieren ser cenizas.

Porque tus manos podrán ser hoguera pero tus pasos ser humo, porque hubo la posibilidad y la esfumamos, porque las manos no pertenecen y los pasos aun no buscan pertenencia.

Porque mis manos pueden permanecer abrazadas a tu espalda pero mis pasos no pueden permanecer quietos.

Porque prefiero que mis manos sufran tocando el corazón a que mis pasos queden inconclusos y trunquen tu esencia.

Porque he aprendido suficiente y he decidido bajar la guardia, porque esto no es una batalla de cuerpos, porque todo el tiempo fue encontrar la paz entre ti y dentro de lo que eres, porque no me es suficiente la idea de estar juntos en algún momento desearé ser un nosotros, porque mis pasos me siguen moviendo y mis manos estáticas me pueden herir.

Porque no quiero arañarte por viciarme, porque sé no quieres matarme, porque es tiempo de solo continuar, lo que duro fue más de lo que pensé.

Porque lo que permanecerá es más de lo que supuse sentir.

Porque te quiero mas que desearte hemos de zarpar y seguir nuestros pasos que individualmente nos marcan, que la huella tatuada quede y esas nuestras manos se suelten.

Adios mi querido Esposito, el mar no desea mas ser azzul.