invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: octubre 2007

octubre 21, 2007

podría...


Podría, podría afianzar mi coraza a un poste y en el cemento plantar mis pies para sentir el piso antes que dejar que lo toquen mis pasos.

Podría mantenerme despierta con tal de no soñar en la esperanza de tener un mejor mañana y podría en el agua mojar mis recuerdos para que se limpiaran de esas manchas que se les ven a veces.

Podría mantenerme aquietada entre los órganos y hacer de mis sentimientos visceras, pensar con el estomago y no permitirle a mis ojos mirar mas alla.

Podría mantenerme todo el tiempo de pie para sostener con la cabeza el cielo que se cae, podría no doblegar mi caracter con el fin de siempre hacer verdad absoluta mis acciones y su por qué.

Podrían ser tantas cosas y finalmente lo que ven es lo que hay, me mantengo alerta, con coraza sincera que solo rechaza aquello que verdadero no es, me mantengo caminando, corriendo, sonriendo, parando si en seco aquellas charlas innecesarias, lo disperso de los sentimientos y sí aquello que no deja nada bueno.

Podría ser todo eso que el mundo quiziera con el fin de hacerle feliz, pero no puedo dejar de pensar en mí, no puedo dejar de repetirme que gracias al respirar es que puedo compartirte mis podrías y lo que es.

Esto que es, lo que hay es la pizca de lo que puede ser, palabras extrañamente enlazadas, alejadas, distanciadas, palabras que mientras yo me voy ellas se vienen para mostrar que podrían ser solo diccionario y son alfabeto.

Podría darte un beso, entregar mi sexo y podría dejarte en cualquier momento, podría hablar y callarte con argumentos, podría abrazarte en un orgasmo y podria hacer que tambaleara tu concepto de seguir andando.

Podría ...pero asi son las cosas lo que ven es lo que hay, todo en movimiento fuera de lugar establecido pero en el sitio correcto.

Podrías fingir que no te mueve esto que ves...pero no lo haces y por eso hoy vengo mirandote de frente a decirte podría ser habrá que darse la oportunidad de poder poner mas que palabras en nuestras bocas.