invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: agosto 2009

agosto 13, 2009

Pieza


De una pieza que se divide en extensiones, como el navío que descansa después de haber concluido el trayecto no marcado, como la pieza que sabe que formará parte de un todo, como el todo que se divide en extensiones para navegar sin descanso en dirección lejana a la de solo una pieza.

Sencilla y en singular la pieza se ha compartido, se ha dividido en extensiones de la conclusión de su mente de egoísmo, como la pieza que sabe compondrá el rompecabezas de un complejo andar para ser extensión de un todo que comenzará a caminar.

De una pieza difumino el horizonte al que tantas veces bese sin pensar si habría un mañana a su lado, de una pieza en la cantina de los verbos que suenan a poesía tomo la caminera de aquella borrachera de los corazones paracaidistas.

Y sencilla de una pieza rodeo sin rodeos lo que fue una aventura que sin lugar a dudas me dejó aquello que pedí con fecha posfechada a la incertidumbre de que algún día llegaría.

De una pieza comienzo desprendiéndome de ellas de las piezas que conforman los contornos de un singular en la carra mientras los rasgos se afianzan a mi cintura, mientras el movimiento me hace quedar de una pieza.

Atónita frente al espejo contemplo lo complejo de ser una pieza dividida en extensión de un corazón permanente que toca sin limitación aquella parte que ni siquiera yo conocía.

En esa pieza que ahora será suya conmigo compartida, en esta pieza de cuerpo que compartimos sin él ser totalmente mío y yo sintiéndome totalmente suya.

En esta sencilla pieza y de una pieza atónita contemplo el horizonte que tantas veces bese en silencio, aquellas tantas veces que me abalance a no saber cual sería la dirección de aquel mañana mientras tomaba en una copa néctar de aventura, júbilo y el brillo discontinuo de amanecer bañada en color.

Un solo color que ahora se divide en extensiones de confesiones que apenas comprendo, en ilusión virgen de aquella historia que apenas comienza y se llena de brillo de saberse extasiado por contemplar el horizonte y comerlo a pedazos mientras toma un respiro.

De una pieza contemplo la pieza que fui antes que hoy y los ojos me brillan con esa continua alegría de saberme dividida en extensión de una nueva vida.

Vida que contempla el horizonte de una pieza que es extensión de un todo, un todo que me extiende la mano para continuar de una pieza...