invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: septiembre 2009

septiembre 18, 2009

vinculados

Se decía libre mas su libertad estuvo esclavizada al deseo de almohada que las letras azules tarareaban en canción de rosas, se decía libre cuando su libertad paulatinamente se ligaba a la libertad de esclavizar su parada en el sueño de plumas que volátiles permanecían pegadas a sus dedos.

Se decía libre y la conocí en el tiempo en el que no se toma un descanso, en el que brinca para saltarse los descansos y que prefiere sumar minutos para deberle al futuro, se decía libre y la conocí siendo esclava de la libertad de un corazón ambiguo, se decía libre para elegir aventar sus monedas a un pozo y de deseos llenar la alcancía.

Se decía libre para dejarse llevar por el tiempo que no toma reservas, para impregnarse de poesía y vivir las tormentas en una pintura de atardeceres dulces, y la libertad se decía libre, mientras paulatinamente se casaba con la rutina de pensar en tiempo futuro olvidando que el presente le comía los pasos.

Era libre cuando la conocí o libre se decía hasta que olvido lo paulatino que corren las sorpresas, hasta que el tiempo decidió tomar un descanso y afianzarle fuerza a los meses que minutos hoy son de estudio.

Se decía libre hasta que profundamente observo sus ojos, esos que observan por primera vez el gozo y le ponen nombre a las figuras amorfas que fonemas encapsulan entre besos y ternura.

Se decía libre de los desperfectos de la vida que su vida eligió hasta que se vinculo al imperfecto presente que el futuro ideo, y fue libre hasta que sus ojos, esos ojos que libres son la miraron.