invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: octubre 2009

octubre 23, 2009

el abrazo

Estaba en tus brazos cuando en tus brazos no estaba, estaba entre tus brazos cuando entre tus brazos trazaba la huída, estaba en tus brazos esos que ese abrazo infinito me enseño a perderme en tus brazos estaba cuando no estuve contigo.

Estaba perdiéndome en tus brazos cuando en tus brazos perdía el contento, cuando perdí los brazos cercanos que me acercaban.

Estaba en tus brazos cuando en tus brazos no estaba y mi dicha perdió la caricia esa que le apellidaba mi sonrisa, estaba pensaste en tus brazos cuando en tus brazos no estaba.

Y es tan vago lo que siento que me cohíbe el momento y no quiero mirarte a los ojos sabiendo que entre tu rostro no encuentro aquello que deseaba.

En tus brazos estoy cuando los pies me vuelan y me vuelo en los abrazos, aquellos que ya no existen y te siento con nostalgia sabiéndote tan lejano, sabiéndome pérdida entre tus brazos aquellos que ya se fueron.

Y es lo que siento tan vago que me cohíbe el recuerdo, sabiendo que ya no hay momento que me quiera perder en tus ojos esos que tu rostro dibuja, sabiéndome pérdida entre tus brazos aquellos que me esclavizan.

En tus brazos un fuerte abrazo ese que sabe a permanencia, entre tus brazos mi permanencia nula, entre tus brazos tu abrazo y entre mi cuerpo la dicha que duele sabiendo que estoy lejos de esos tus brazos.