Gracias a Brújula soy Matizada

No hay mejor cobijo que no palabras sino el sentimiento adecuado que te conforta en el momento preciso, no hay mejor amigo que quien te deja una marca que nunca olvidas.
No hay mejor forma de decir buen viaje que está en donde estoy contigo.
Matizz abrió la puerta de la calle y encontró un rostro que le pareció conocido, mas una brecha entre el portón y la banqueta le ha dado a saber cual es la realidad y cuantos no han dejado de ser sueños.
He venido a decir Gracias por el Amor que me enseñaste a no dejar, por aquellas cosas que me mostraste el por qué luchar, gracias por lo que en mi caja se guarda y por tantas alineaciones no de planetas sino de compañía.
He venido a decir Gracias por ser aquel compañero de viaje y por las inundaciones de las que me rescataste, Gracias por indicarme el camino correcto para descubrirme y por eso que me permitiste redescubrir a solas.
Y he venido a decir que lo que conocí de ti eso que me acompaña ha sido en más de una ocasión lo que me ha ayudado a dar el primer paso.
No hay mejor amigo que el que tuve entre tu pecho y no hubo mejor abrazo que el que encontré contigo, he venido a decir Gracias por la Brújula en mi camino.
Yo imagino muchas cosas por las que me pude haber perdido y lamento haber extraviado en el naufragio esa pizca de recuerdo que me regresara al mar, estoy casi convencida del por qué el precipicio, pero este es mundo de adultos y no de niños en donde uno esconde la piedra con la que pegó.
Y yo solo he venido a decir GRACIAS porque sin ti definitivamente no hubiese encontrado tan fácil el camino a la estabilidad conmigo, Te Amo con todo lo que Soy y de Corazón deseo el asfalto no toque tu sien para que no pierdas la capacidad de soñar, que tus manos poetas sigan forjando afectos y tu mente inquieta siga encontrando éxito.
No puedo dejar de llover por aquello que no es, y no podía alejarme de aquí sin antes decir que a donde vaya tú viajas conmigo.
Mi casa siempre tendrá un lugar para ti, porque tú me enseñaste a descubrir el verdadero hogar.
Y vine a decirte Gracias Brújula, que tengas buen viaje...
Matizz siempre tendrá ojos para ti pues gracias a ti tiene corazón para recibir.
Hasta pronto*