invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: enero 2008

enero 19, 2008

sostienes, me sostienes



Si te toco "ternura", si te acaricio el corazón que con tanto cuidado toco y si toco poco a poco y lentamente me acerco a tu ternura me doy cuenta de que mientras mas te toco de cerca ternura mas me alejo de ti inocencia.

Y si te toco "inocencia", que tan lejana me parecías y si me acerco cautelosa observando esos gestos que tan en blanco y negro me parecen, si te acaricio ternura con el corazón sonrisa entonces me doy cuenta que mientras mas te toco de cerca inocencia mas me alejo de ti deseo.

Si te toco "deseo", si te acaricio sin miedo vuelve a mí esa sonrisa que tan lejana me parecía y observo sorprendida, inquieta y perturbada que sos ternura hecha inocencia que me hacen dar cuenta de que mientras más te toco "deseo" menos arraigo sostengo.

Sostienes mi mano como si sostuvieras un lienzo, dibujas en él una sonrisa que ternura me causa conmoviendo el deseo que tenia planeado abalanzar tu peso sobre mis pies ligeros, sostienes la mirada como si sostuvieras un amanecer, despiertas en mí una forma distinta de observar y el deseo que tenía planeado cerrar los ojos y olvidar quien eres agacha la cabeza y da la vuelta.

Sostienes mi sombra contra las raíces de un sauce y entonces llorón teme no me dejes seguir buscando lo que siempre huye, sostienes mi aroma como queriéndolo enfrascar y teme mi olor no poder permanecer mucho tiempo en este cuarto, sostienes mi abrazo como afianzándote a él y teme mi cuerpo no poder pertenecerte.

Inquieto, sorprendido y perturbado se encuentra mi deseo por ti,
Sonriente, brillante y presente se encuentra mi enamoramiento hacia ti,

Sostienes estas líneas entre mi pluma y papel y mi corazón teme no tener un destinatario fijo al cual escribir.

enero 11, 2008

y hay alguien mas...



Y hay alguien más cuando las hojas caen y cuando el color de una hoja asemeja al Sol, hay alguien más cuando el brillo acumula caricias y ese tacto que de hojas secas ha estado repleto llega un pétalo a seducirle.

Y hay alguien más que cuando las hojas caen y el olor de una hoja asemeja a Naturaleza, hay alguien más esperando que el rìo no deje callar el murmullo que repleto esta de poesìa.

Y hay alguien màs que cuando las hojas caen y el sabor de vainilla asemeja a un beso que de postre llega de madrugada entonces recuerdo que hay alguien más esperando en la puerta...

Hay alguien más que asemeja la sorpresa que en sonrisas reverdece y hay alguien más que recuerda que la frase no tiene vida si no hay acciòn que le proyecte, hay alguien màs que en la almohada recuesta mas que la mente y deja descansar un sueño sosteniendome la mano.

Hay alguien màs que equivale a naturaleza y con sencillez hace que se apasionen mis pupilas, hay alguien más que confianza me inspira y que me recuerda que hay alguien a traves del puente que vìncula mas que sexo entre el transitar del sonido.

Hay alguien más conspirando entre mi pecho, sexo y pupilas, que se deja ver a traves de las mañanas y se cuela entre el olor de mi perfume.

Hay alguien más que yo detras de mí...

Y agradezco que seas tú el que haya venido a recordarme lo interesante que es descubrir a alguien más a traves del cristal.

Hay alguien a quien le he abierto la puerta principal, y desconozco aun muchas cosas y eso ha hecho aventurero e interesante el romance, hay alguien que me ha hecho volver a este hogar, hay alguien de quien se, pronto tendremos noticias...

Les quiero a todos*