invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: agosto 2008

agosto 20, 2008

no te diste cuenta...

No te diste cuenta de mi partida porque estaba durmiendo a tu lado, no te diste cuenta de que mis lagrimas no mas eran para dar preámbulo a continuar sino que despedían la etapa con un "ya no mas".

No te diste cuenta porque dormias a mi lado y mientras tu respiración volcaba en mi pecho no te diste cuenta de cuanto de mi tome de tu torso, porque no te diste cuenta de lo cansado que ha sido ya luchar con lo humano que quieres que programe en los sentimientos y lo irreal que pretendes tome en cuenta para mantenerme de pie esperando.

No te diste cuenta de las faltas de atención pero si te diste cuenta de mis faltas de ortografía al entonar un buenos días, no te diste cuenta de que eso cuanto he dado no es con factura y no te diste cuenta de todo lo que me has cobrado con la bandera de que necesitas recalcarmelo o puede lo olvide.

No te diste cuenta de cuanto de tí ya no me sigue y no te diste cuenta de que no eres ya huesped sino familia.

No te diste cuenta de que con cada vez que me niegas con la cabeza yo me iba alejando de eso que llamabas pareja.

No te diste cuenta de que me canse ya de que no te des cuenta.

Yo me he dado cuenta de que hasta aqui llegue con la cuenta, ahora regresiva y sabes, se que no te daras cuenta hasta que no respire a tu lado y el frio que ahora llena mi hueco entre por la ventana.

agosto 13, 2008

por tantas veces

Por las veces en que sonreimos juntos y mi risa superó tu alegría, por las veces que una lágrima desprendio el fin de una etapa y el sembrar del madurar, por las veces que me recosté en tu pecho soñando que podría pertenecerme el latido de tu corazón y por las veces que me mantuve a tu lado siendo que aunque no compartiera la misma tierra habías sido fielmente mi compañero.

Por las veces en que sonreimos juntos y tu alegría superó mi sonrisa, por las veces que las etapas desprendieron lagrimas y el madurar se sintetizaba en sembrar, por las veces que tu latir le perteneció a mi pecho y por las veces que la tierra hizo que mis pies se mantuvieran a tu lado, por las tantas veces en que has sido mi compañero.

Por las veces en que por ser mi compañero mi alegría superó tu felicidad y opaque tu camino creyendo buscábamos el mismo, por las veces en que me enfrasqué en mis deseos olvidando tus necesidades.

Por las veces en que por tus necesidades olvidé mi independencia atando tu libertad a mi brazo, por las veces que se enfrascaron los recuerdos atándonos a una búsqueda en círculos.

Por las veces en que tu sonrisa desprendió el comienzo de mi alegría, por las veces en que mis lágrimas se secaron al mirar tus ojos y por las tantas veces que me hiciste formar parte de tu equipo.

Por las veces en que me sentí pareja sincronizando mis latires al ritmo de tus pasos, por las veces en que recosté mis pisadas sobre aquellos sueños que hice míos.

Por las veces en que caminaste a mi lado y por las veces en que nos detuvimos juntos.

Por las veces en que me aleje y regresaste y por las tantas veces que regrese al sentirte lejano.

Por tantas veces que te he dicho te quiero sabiendo es amor lo que tantas veces me ha hecho escribirte.