invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: febrero 2006

febrero 27, 2006


"Un instante es lo único que puede durar para siempre..."

Ellos, aquellos instantes que se quedan de forma permanente, que se graban en el corazón y constantes siguen, aquellos instantes que sintetizan momentos importantes, que te marcan, ellos que no prometen pero dan vida a algo más trascendente, los instantes en donde no se piensa en tiempo solo se disfrutan, se sienten, se atesoran, por aquellos instantes...

Ustedes se mantienen conmigo, ustedes que irrumpen, llegan, tornan, apoyan, motivan, arriesgan, acompañan, lloran, ríen, se comparten, ustedes que se brindan, en efecto, han dejado gratos instantes; el cómo, por qué y donde es lo de menos, lo importante es que hoy recapitulando y meditando ante la frase del encabezado los recordé; y no pensé en una época determinada o en alguien en especial, viajé a los instantes que tapizan mi vida y los encontré fotografiados.

Nosotros hemos cambiado de rostros, cierto, hemos evolucionado y tal vez estemos en lugares distintos, pero un "nosotros" aun existe aunque haya veces que pareciera lo olvido, la vida cotidiana, el agobio en la jungla y el buffete de cosas por realizar aveces me distrae, pero los instantes compartidos viajan conmigo.

Él, vino para enseñarme que un instante puede ser el punto de referencia, la vertiente, el principio o el final y que no son las palabras las que dan forma a los momentos sino aquel lenguaje silencioso.

Tú que me has obsequiado instantes, hoy...

Yo te regalo éste.

febrero 22, 2006

Cabe mencionar...




Mis pies no estan atados...
yo cuento con alas...

Mi barco no está anclado...
confia en el mar de los sueños,
no le teme a la marea alta,
alguna vez naufragó...
pero no se ha hundido,
por ello sigue el mapa de la aventura...

Mi corazón tiene un alfabeto...
el que aprende, el que vive...


Y por ello me sigue la fortuna, camino tanto en tierra firme como vuelo a nuevos cielos, temí, cierto, he dudado, también...pero de todo se ha aprendido, el ayer conforma lo que es el hoy, mi corazón me pertenece pero se comparte en cada paso, por ello sé lo que es Ser feliz, y asumo que no me gusta la tristeza.

Por ello confieso que hoy como en todo lo que llevo de camino me siento agradecida con cada alma que su puerta me ha abierto.

Por ello hoy no me importa que tiempo tarde en descansar, quería gritar y brindarte un AGRADECIMIENTO, porque formas parte de lo que escribo, porque sin los momentos y tu entrada directa o indirecta a mi vida no habría que narrar, que contar...

Gracias porque sé que algo has visto en mí y algo he observado en tí que se ha quedado conmigo y me ha ayudado a volar, a caminar a no atarme, a ser libre...

Hoy GRACIAS y mañana...
probablemente vuelva a repetirte:
G R A C I A S

Introspección




El corazón estaba sangrando, estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco fulminante,porque le vinieron varios, uno tras de otro, lloró, se entristeció, se debilitó, así que justo antes de entrar a terapia intensiva escapó, tomó fuerzas y abordó el primer tren con ruta a la introspección, se aislo para encontrar tranquilidad, para pensar, para estar solo, para el mismo ser su Dr. y su medicina.

Lloró para sí, se ensombrecio,no quería que lo viesen sin tanta luz, con poco brillo.

Una vez que se desahogó en su silencio, respiro profundo, volteo en rededor y sintío una corriente de aire cálido, en efecto...estaba solo, mas no desolado, cruzando ese sitio se encontraba aquello que había sembrado, y junto con ello un nuevo terreno donde construir.

Y fue entonces que se sintió libre, se vio fuerte, se levantó...

Yo le observé...

He sido testigo de cada viaje, de las diferentes estaciones, a este corazón le gusta ser viajero, le gusta descubrir, le agrada dar transfusiones aunque por ello pueda él palidecer, pero aveces olvida que necesita energías para sí también.

Yo le miré y me enorgullecí cuando rapidamente dejó fluir su pesar he hizo un pacto con la razón para ser un equipo y a su regreso llegar en equilibrio.

Yo le miré, yo le observé...

Volvió y abrio los ojos...

Regresó porque la continuación de sueños no podía esperarle más,y hoy que lo ví... todo parecía diferente.

febrero 20, 2006

Para mi Brújula




¿Cómo sabías que necesitaba una Brújula...?

Lo sé, ¡lo sentiste!, como es común en tí desde que llegaste a mi vida, llegas y te brindas, me das claridad, me acompañas.

Gracias!!

Es un placer...

Tenerte, y sin buscarte, hallarte.

Es un deleite para mi corazón disfrutar de tu cariño, con agrado mi razón gusta de la dirección que en más de una ocasión le has ayudado a encontrar.

Es un gozo para el espíritu tomar un trozo de tu esencia...

Es un placer conocerte.

febrero 16, 2006

...Observandome


Observando como Sentir...

Me gusta Volar, Sentir, Arriesgar, aunque con ello vengan consigo paros cardiacos que dejen en rehabilitación al corazón.
Me gusta observar y darle color a los sentimientos, difuminar el lado obscuro aunque eso haga que parezca una suicida.
Ya mucho tiempo estuve paseando, ahora nado, aunque el agua quiera dar la bienvenida a una muerte de hipotermia.
Me gusta Vivir, no enfrentar una batalla constante de ilusiones.
Me gusta aprender, disfruto Ser Feliz.

Observo como Siento...

Y lo que veo me satisface, aprendo, vibro, AMO en todas sus vertientes; porque el amor lo tomo como el concepto que por lo menos a mi me mueve y me hace ser una marioneta a la que le pone las bases para disfrutar, pero a veces la lleva a encontrarse con un público que no sabe aplaudir, que no entiende la obra porque tal vez tiene un idioma diferente.

En fin...hoy que observé como Siento, me doy cuenta de que mi obra y sus personajes me dejan una mirada llena de luz que hace que yo sea diferente, que hace que desee ser la diferencia.

Y las casualidades a veces te marcan el sentido a nuevos escenarios.

La curiosidad me llevo a encontrar blogs en donde frases describieron muchas veces lo que mi corazón queria comunicar,por ello, él ha exigido que lo deje usar un alfabeto humano para comunicar, tornar y jugar con palabras para darse el lujo de matizar a su antojo un espacio.

Así pues, espero que las letras y emociones con inspiración logren un buen acuerdo y quien se tope con este blog tenga un grato paseo.


B I E N V E N I D O S