invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: octubre 2008

octubre 31, 2008

No es que tenga miedo, es frío, solo frío

Y estoy en el frío sin miedo, estoy en el miedo tembloroso de saberse vulnerable al cobijo.

Y estoy en el frío sin temblor de pérdida de tiempo, estoy entre el miedo de la vulnerabilidad de tu abrazo.

Y estoy en el frío del tiempo sin la pérdida de calor, estoy en la vulnerabilidad de un beso y el interior de tu sexo, estoy en el frío que nocturno deambula en el exterior de mis ojos, estoy en el temblor de un vulnerable vacío.

Estoy en el frío, tan llena de cobijo, con manos heladas por tu distancia y con el corazón ardiendo por tantos sentimientos descritos.

Estoy en el frío sin miedo al temblor, estoy sabiéndome vulnerable al palpitar de tu razón y en el camino, vulnerable estoy, sabiéndome tan tuya sin haber un arraigo externado.

Estoy entre el frío de tu distancia y la calidez de tu mano, estoy sucumbiendo a la realidad que friamente se dibuja por las mañanas, estoy en el frío sin temor a la lluvia y esa brisa que no termina de humedecer mis mejillas y reiterarme la vulnerabilidad de mis pasos.

Estoy en el frío del hielo que hay en la cama, estoy sin miedo a perderte mas con temor a perderme cuando no mas observe esa mirada que fría me despierta tanto candor en el alma.

Y estoy en el frío, entre el temblor de mis piernas y la fortaleza de mi cabeza, estoy en el frío de la temporada y el corazón que mantiene sin hipotermia mi humana forma.

Estoy siendo frío, estoy en el glaciar de tu rechazo y lucho con el arma de fuego que es el amor que no termina de llegar al infinito.

Estoy en el frío sin temblor, sin miedo, arraigada, entregada, vulnerable, sucumbiendo a la guerra continua de la libertad de mis piernas y lo exclavo que es mi sexo al tuyo.

Estoy en el frío helando mis demonios, cobijando mi afecto, permaneciendo a pesar de morir a cada momento, a pesar de que ese temblor pareciera paralizarme mas alla del corazón y los pensamientos.

Y estoy en el frío, esperando que me entierres la daga que terminará por hacer externo el desceso de aquello que era calefacción de mis días y motivo de mis sonrisas.

Estoy en el frío, estoy vulnerablemente amando la nada que tu corazón me externa, atada a los ojos que friamente rechazan mis brazos, estoy en el frio sin temblor, sin miedo, estoy sin calcular frias realidades sino calidos finales.

Y como quisiera que fuera miedo el que tuviera en lugar de frío.

octubre 23, 2008

nudo en la cien...



Y con el nudo en la cien no termino de concretar el por qué del humor viscoso destilándose entre mis ojos, con el nudo en la cien no dejo de percatarme que los escritos cada vez son mas vacíos y que mi estado en depresión parece estar con rima en la devaluación.

Y con el nudo en la cien me desquito contigo que en el espejo me miras y te quito el alimento esperando puedas asi vomitar la tristeza.

Eres tan libre como una moneda y te dejas ser volado.

No se que razones hacen que el viento maneje la ruleta y que el azar se observe como una marioneta.

No se que tan cierto sea que los amarres del nudo eran por la seguridad en un terreno en firme, pero si se que estas anclandote con un nudo en la cien que no nos permite desembarcar de este palpitar lento y doloroso que corroe cada membrana en la piel.

No se que tan libre eres ni se que tan de cierto tienes en las palabras, pero se que te miro al espejo y me causas nauseas al ver la autocompasión apoderándose del amarre principal de este nudo que en la cien maneja y manipula las letras.

Y aquello que solía ser realmente majestuoso termina siendo solo un dolor de cabeza que hace ciclica la nausea.

octubre 05, 2008

La incosistencia me llevo a ser consistente



Y la inconsistencia de los años llevan a ser consistentes en el presente, y el egoismo del pasado lleva a ser desprendidos del momento, y el abrazo interminable lleva a ser infinito el cariño.

Que el cariño infinito lleve a el corazón nómada ser sedentario de su amor verdadero, que el momento desprenda presente y el pasado solo deje la verdad, que el egoísmo del tiempo haga efímero su tiempo de vida y mi inconsistencia en toda esta historia te lleve a ser feliz consistentemente.

Que mi abrazo no marque posesión ni mi beso deje rastro, que mi camino siga el trayecto y tu destino vuele en el cielo.

Que los años inconsistentes te recompensen en consistentes valores y que mi perdon consistente permita alejar la inconsistencia de mis rabietas injustas.

He de ser consistente a pesar de mis inconsistencias, he de decir que aprendí a ser desprendida cuando te desprendiste hasta de tí mismo.

Agradezco todo este tiempo inconsistente que me llevo a encontrar consistencia, ya no te guardaré mas en mi corazón, eres libre.