invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: diciembre 2006

diciembre 30, 2006

Recontando recuerdos del Año


El reloj se tiñe de recuerdos y un recuento resalta de los cajones que el corazón alberga, y el tiempo se detiene para dar oportunidad a la memoria y a desenvolver aquello que ya no volverá.


El reloj se tiñe y los recuerdos recuentan los rostros, al corazón se le abarrotan sensaciones muchas, y el tiempo se detiene para dar cabida a los pensamientos.


Se tiñe el reloj de matices que recuerdan y recuentan los colores nuevos, sus significados y aquellas pinturas que ya se han desgastado, y entonces el tiempo se detiene antes de concluir un ciclo y da cabida a estas líneas...


Tuve un año de enseñanzas y un taller de vida sentimental intenso, tuve un año de aprendizajes y un examen de amor profundo, tuve un año de sabias palabras y una evaluación de importantes decisiones, tuve un año de cambios y una
oportunidad más.


Una oportunidad al despertar de expresar cariño y de externar un perdón, tuve sabias palabras en los rostros amigos y sanguíneos lazos, tuve un aprendizaje continuo de las virtudes y los defectos humanos, tuve una enseñanza latente voluble y evolutiva todos los días y con ello la oportunidad de tener cimientos para evaluar las decisiones, examinar mis sentimientos y aprender en la práctica del amor y sus estados.



Estados de ánimo han venido manifestándose y este año no hubo pérdidas de afecto, más bien hubo alejamientos que trajeron la realidad, hubo pérdida de color que no se había sentido desde el interior y se capacitó a los sentidos para poder iluminarse y reponer el color antes de perderse en lo fantasmal.


Y fantasmas visitaron el año, los sueños y al presente y el pasado acarreo errores que me hicieron aprender de mis defectos, y defectos me invadieron la mente para hacer virtuosa una idea entre tanto negativo.


Negativos y negaciones no tuve, no negué mis sentimientos, sí, oculté las palabras correctas en ocasiones y lo dije en voz baja para no caer en un alarde que se tomara a frases baratas.


Y no mal baratee mi cariño, yo me di como no había aprendido y tomé en lugar de pluma al corazón tomando el taller y la práctica en terrenos sentimentales y lloré, me deshile y recogí lo que quedo después de la aventura y reencontré al cocerme puntos claves que me hicieron ser externamente valiente.
Valentía para decir Te Amo me falto, creyendo ingenuamente podría interpretarse rápidamente, cuando naturalmente se llega a suponer pero se necesita reafirmarlo para darle nombre propio a los sentimientos.


Y los sentimientos se tiñen de recuerdos y un recuento resalta de los cajones que el corazón alberga, el tiempo se detiene para dar oportunidad a la memoria y a desenvolver aquello que ya se vivió.


He vivido este año intensamente y descalza lo termino, este año que comencé desnuda con sabor a mora, este año que comencé del brazo del corazón y de la mano de la razón, este año que termina se tiñe de recuerdos y un recuento incontable de agradecimientos me resalta en el pensamiento.


Gracias a Matizz que me dio la oportunidad de conocer grandes letras y con ello excelentes personas, gracias a los Amigos que me dieron pie a ponerles un nick que corresponde a lo que han dado a mi corazón, Gracias a los hilos que tejieron mayores cariños y a las raíces que nunca me dejaron de demostrar su apoyo y afecto.


Afecto les tengo y este año que casi termina, teñida de recuerdos recuento la fortuna que me han dejado, ojalá algo bueno esté dejando en algunos ojos, para retribuir cuan grato fue el sabor de este año, con sus rugidos y sus días incoloros, finalmente lo comencé con sabor a mora y así lo estoy terminando.



Feliz Año a todos y cada uno de los que visitan a MAtizz, en la vida de Mariana tienen un lugar en su tiempo, vida y obra, que el éxito les acompañe y la intensidad de los sentimientos recaiga en sus días, un abraxo

diciembre 25, 2006

navidad, época, viento y tatuaje


Porque la Navidad vino con un viento que no pude despreciar, porque llego con un abrazo que no pude dejar pasar, porque se quedo conmigo y no pude decirle que se fuera, porque me quede con ella y ella no pudo decirme que no.


Y esta Navidad cambio la rosa de los vientos y me trajo sorpresas y sorprendida quede por ver el resultado de ellas, porque llego con abrazos largos y corta sería la lista de buenos deseos recibidos, porque se quedo conmigo en una noche para decirme, escucharme, dejarse sentir y finalmente abrir sus maletas y acomodar su equipaje para quedarse, porque yo me quedo con ella y ella no puede decirme que no.


La Navidad me trajo abrigo, cobijo y calidez, llego con el incentivo que los sueños necesitaban y obsequio la claridad que tanto anhelaba.


Y anochecio en Navidad y desperté con ella en los poros y desde entonces no se ha ido y desde ahora no la dejaré ir.


Porque han venido nombres y personalidades en Navidad que no quiero dejar partir, porque se fueron los personajes y ficciones que en mi Navidad no deseaba contemplar.


Y contemplo afinidades, emoción e ilusiones, y palpo acciones, planes y realidades.


Porque Navidad vino con nieve y blanca claridez, vino con fuego y rojo palpitar, vino con luces y colores alrededor, vino natural y sincera se quedo.


Y conspira su esencia y no contengo mi alegría, Navidad se sabe en mí y yo se soy de ella.


No cabe duda que me gusta entretejer las épocas importantes en mi memoria, esta Navidad es más que eso, esta Navidad queda tatuada en mí.


Sin sal, azúcar, saborizante, endulzante, picante, condimentos, sin sobras, tengo toda una ganancia.


Gracias Navidad, felicidades a tí, felicidades a mí!

diciembre 24, 2006

FELIZ NAVIDAD, MIS REGALOS!!

Desenvuelvo todos los días un regalo con diferente destinatario, igual, nuevo, distinto, diferentes rostros vienen y dejan un obsequio no en árboles sino en mi vida.

Constante la vida envuelve de sorpresas, continuamente me emociono al abrir y descubrir personalidades que no pretenden ser personajes, encuentro en mi historia no ficticias historietas ni caricaturas vistosas, hallo en mis mañanas personas reales, queridas, extrañadas, extrañas, sinceras; y leo pensamientos y he aprendido el lenguaje de los ojos que sin mucho argumento expresan mas, penetran y marcan.

El tiempo marca, avanza y persigue, una época, víspera de Navidad y mi corazón repleto de regalos. Me regalan tanto y mucho más me obsequian, gracias por dar sentido al amor y la amistad, por sentirme cercana y disfrutarlos cercanos.

Conozco sorpresas y me he llevado adrenalina y emoción al descubrir en ustedes virtudes, aprendo de los defectos e intento caminar lidiando con ambos, lo que ustedes en mí me han regalado no tiene nombre ni descripción exacta.

Tú el que me mira, gracias por no dejar de observarme y regalarme en tu mirada la comprensión.
Tú el que me comprendes, gracias por no parar de abrazarme con tus acciones.
Tú el que actúas, gracias por no solo pensar y decirme frases hechas.
Tú el que dices, gracias por no callar la verdad de tus sentimientos.
Tú el que sientes, gracias por sensibilizarme.
Tú el sensible, gracias por no corromperte de la frialdad.
Tú el que frío fuiste, gracias por mostrarme que por mucho hielo aún el cariño derrite.
Tú el que me derretiste, gracias por mostrarme un nuevo estado de mi materia.
Tú el que materia eres, gracias por también ser energía.
Tú mi energía, gracias por alentarme a seguir.
Tú que sigues, GRACIAS!!

Es víspera de Navidad, significativa fecha para mí, lo que significa y lo que me expresa me hace no menos que decir "GRACIAS TOTALES A TODOS, FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS"

--------

*Luneta: sin tu sabor y confitería ya hubiera perdido la esperanza de la amistad fructífera, eres mi mejor amiga, gracias por llegar por adelantado y ser un regalo constante.

Brújula: es nuestro segundo año de navegar, no me canso de conocerte y agradezco que te tomes tiempo de conocerme, lo que me has obsequiado con tu afecto y forma de ser le ha obsequiado a mis días una dirección peculiar, gracias a tí mis pies están descalzos y mi corazón desnudo, de verdad eres un regalo indescriptible.

Nobll: y me diste las líneas que me alentaron a dejar cierto bache, me regalaste un ejemplo de mujer genuina y sincera, una guerrera, eres muy especial, eres un regalo increíble.

Viento: un dialogo entre lo polifacético de mi mente e imaginación no pudieron haber tenido mejor espectador que tú, gracias por lo que me obsequias, por las grandes charlas y lo profundo de su contenido, eres un regalo turquesa.

Chai: arriesgar, vivir con intensidad y no dejar de amar, ¿cierto?, me has regalado mucho, sin lugar a dudas eres un regalo con estrella.

Antoinette: sin tus cartas lo rosa de mis frutillas ya hubiesen perdido sabor, darse de corazón, eso aprendí de tí, eres un regalo etiquetado con autenticidad.

Azzul: Gracias por mucho, la imagen de Matizz nació a raíz de conocerte, me devolviste la inspiración, eres un regalo que aun no abro por completo pero sé seguiré llevándome sorpresas.

diciembre 18, 2006

fan de azúcar


Y susurro entre el eco de canciones,
y juego entre el pasto de las estaciones,
y moldeo los cristales para hacer un arcoiris,
y acostumbro resguardarte para que no te corrompan...

Entre el ecos esas canciones de ternura y tonos pasteles, entre el pasto y las flores que juegan con mis emociones, entre colores y luces de sol, entre el madurar y los años te resguardo a tí.

Y entre giros te tumbas en hierba sin importarte si te humedecerás la espalda y tal vez enfermes, entre sonidos memorizas no solo imágenes sino te prendas de sus matices y definidos conceptos, entre pinturas y gajos de sol te comes el mundo y planteas un sin fin de posibles finales felices, y galopas por tus sueños sin importar la hora de su llegada.

Y abres las cortinas porque a tu corazón le gusta la calidez de los días y te gusta la fauna sin importar su naturaleza, brincas y disfrutas como si no hubiese más tiempo, irrumpes los silencios y te vistes de nubes de azúcar.

Y no guardas orden en tus cariños, compartes tus propiedades sin importarte si las cuidarán o no te las devolverán y sigues cantando, sonriendo, imaginando con que si tu predicas tu mundo tal vez los piratas no irrumpan las realidades y felices todos jamás olviden su corazón.

Te sigo resguardando del frío de la hojalata, sigo cuidando que tu esencia no se corrompa, que no abandones el candor por más efímero espejismo te topes, que sigas creyendo y confiando en los niños que olvidan vivir entre adultos...

Te sigo y me salvas cada vez que estoy por caer y decaer, me salvas y me sigues a pesar de ser culpable de raspones y destruir eso que tu llamas "mundo".

Te resguardo o más bien tu me proteges, me pones a salvo de convertirme en un adulto agrio y salado.

Susurro entre el eco de canciones, y a veces grito porque siento que me has olvidado, pero en el juego y el pasto de las estaciones sé tu has sembrado flores y no espinas, moldeas cristales para hacerme un arcoiris y acostumbras resguardarme para que no me corrompan.

y yo que pensé te protegía,
has sido tú quien lo ha hecho...

diciembre 15, 2006

contando les cuento*


Tengo en los bolsillos incontables momentos y motivos por los cuales agradecer, agradeciendo a las mañanas que aun me saluden y levantándome y de pie aplaudir esas noches que sin luz nunca quedan.

Tuve mis bolsillos vacíos y sin un quinto me quede por ir en búsqueda de un séptimo mar y cuando eso sucedió no falto quien me diera un dólar en una maceta para que me prodigara naturaleza.
Tengo en las manos incuantificables gratitudes y varias palabras para agradecer a la vida que las mañanas son cortas y las noches son tan rápidas que los días me pasan sin tiempo disfrutando sin medida.
Y he tenido pasajes sin peso y otros tantos con piedras en los zapatos que cuantifico en errores y aciertos la madurez que tenga experimentada.
Contando esta noche esta historia magnifico el agradecimiento a la amistad, la familia, el amor y los amantes que han llegado, se han quedado, se han ido o se han venido a lo largo de este tiempo y sin dejar a nadie fuera de los agradecimientos cuantifico sus rostros agregándolos al archivo.
Una historia va formándose y no tendría capítulos sin sus constantes participaciones, son tantas cosas las que mis bolsillos guardan que pareciera son de un mago que no limita su contenido.
Entre los dedos un ábaco de sonrisas y entre líneas lagrimas que han dado la sal a las cuentas y cuentos, son tantas las riquezas que he ido guardando que millonaria y con la chequera vacía no me importa quedar.
He viajado no tanto como humanamente quisiera pero mis viajes imaginativos y los paseos por los sentimientos me dejan llena, plena y nacionalizada en más de una patria corazón.
Esta noche contándote entre mis recuerdos te encuentras y hace unos días te mencionaba y contaba en unidades lo que te extraño, hoy que es tu día de cumpleaños soplaré las velitas pidiendo que sigamos contando.
Que pueda seguir contándote cuantas cosas no van acumulándose, que puedan seguir llegando incontables emociones y que nos quedemos en ceros si esa es la cuota para seguir viviendo, que apostemos sin limitantes a disfrutar a cada persona, que ganemos la fortuna de no pasar de largo por el mundo, que empobrezcamos los defectos para enaltecer las virtudes, que donemos el corazón cuantas veces sea necesario para sentir el amor, que nos desprendamos de las ropas si es que nos estorban y que regalemos las pertenencias si eso hará rico de espíritu a alguien.
Que sigamos juntas viviendo, existiendo y exigiendo al aire que respiramos que no solo oxigene nuestra mente sino que refresque nuestra visión, que no paremos de buscar el pan sin olvidar que no solo hemos venido a comer.
Cuanto no disfruto y cuanto no he contado ya, son tantas cosas las que guardo en los bolsillos que hoy he venido a vaciarlos para ti y los demás, tengo tanto en mi haber que en mí ayer me ha dejado un sabor a dulce y agrio que bien vale la pena compartir.
Mis manos llenas para dar y mi corazón abierto, mi agradecimiento de pie a quienes han pasado por mi casa, a quienes se han quedado habitando mi mente y corazón, quienes por azares del destino se han topado con mi lado oscuro y le han dado luz para que no viva en tinieblas, aquellos que no solo han pasado sino que han dejado algo de ellos en el camino.
Mi camino lleno de luces y orquídeas, piedras muchas queriendo interferir y sin embargo se han afilado para marcar la vereda, son tantos los que vienen y tantos mas los que se quedan que esta noche agradezco sin más razón que agradecer.
Agradecer por el tiempo, la contabilidad y los pesos que hacen que a mi estructura no se la lleve el viento.
Visitantes de este campo y mar con vista a infinito, gracias por anclar y navegar conmigo o para conmigo, por tierra pisar o hacerme volar, por recordarme las distintas razones por las que hay que vivir, por mostrarme las acciones que dan a las palabras existir, por mantenerse o irse conmigo de viaje, por formar parte, por dar inspiración, flujo y motivación a dar gracias por la razón de tener razones.
Los quiero, a todos sin excepción.
--------------------------------------------------


A ti estrella* se que este día tu me das gracias en equivalencia en la que yo, gracias comunes siguen uniéndonos y gracias comunitarias siguen manteniendo viva la gratitud, sin ti mi historia no sería la misma, sin ellos mi historia no sería la de hoy, sin mí definitivamente hoy sé la historia no terminaría, hemos sembrado, hay huella y hay corazón.

Etiquetas:

diciembre 13, 2006

la transparencia tu verdugo



Porque son alas transparentes las que nos rigen y porque no es un vuelo en círculos el que pretendo tengamos ambos, porque te quiero y sé puedo lastimarte es que te aclaré y rectifiqué la idea que estabas idolatrando.

Enamorado de una idea has vivido todos estos años y hoy he de decirte que han habido muchos cambios, pura, buena, bondadosa y libre de pecado no es quien me describe y ciertamente imperfecta y humana me agrada ser, esos errores y el aprendizaje que ha pasado sobre mí es lo que hace de mi presente el actual.

Deje que pasaras tu mano por mi piel y también dejé que tocaras la cicatriz, porque quería compartir ambas partes, lo suave y rasposo que puede ser mi carácter, pero te cegaste a conocer e insististe en dejarme parada en aquel pasado que ya no existe.

En pro de la verdad te he lastimado, lo sé, pero prefiero no vueles en círculos cuando tienes cielos y otras rutas por andar, si has de enamorarte prefiero que lo hagas de la realidad y no de una idea que vaga en tu mente.Si algo he entendido es que si amas los defectos entonces te será sencillo lidiar con las virtudes.

Cosa rara soy si así quieres definirme, más cosa sincera y franca vive en mí.No hay ficción ni truco en estas alas, y porque transparente es nuestro trato hoy corté tus alas.

Me entristeció ver tus ojos mirándome extrañado, me dolió decirte con todas sus letras no soy de "aquí" pero iré en la búsqueda de un "allá".

Me sentí verdugo pero más vale aclarar las cosas antes de ilusionar y esperanzar.

-., vi tus ojos entristecerse y sentí tu escalofrio cuando te bese después de permitir que me besaras, observaste la diferencia lo sé, y fue entonces cuando en tu mano estuvo la realidad, besos mas al pasado no hay, besos en el presente no habrán, te quiero, pero no soy de "ahí", prefiero mantenerme tranquila hasta encontrar un "allá". Lo siento mucho, no quise lastimarte, pero no quiero esperanzarte. Si has de enamorarte de mí que sea de una realidad y no de una idea.

diciembre 12, 2006

naranja dulce, cítrica y compartida

Eres natural, no te exprimo y sin embargo tu jugo ha saciado una sed que no sabía que existía, con aroma cítrico y una cáscara gruesa a simple vista pero que yo sin necesidad de pelar he aprendido a querer y conocer en estructura y fragilidad.

Eres tan natural que tu aroma me comparte frescura, y no me hace mella el proceso que te antecede, ni las razones por las que caíste del árbol, yo te quiero por tu naturaleza y por la forma que te conforma en el presente.

Y te quiero al natural con tu brillo, tu sabor, con tu cáscara y zumo, con tu acidez y tu dulzura, con tú yo y tu otro más que te ronda en ocasiones.

Eres tan natural y te compartes dejando al descubierto tus mitades, esos huesos que te sostienen y la semilla que dejas brotar, ese manjar de virtudes que van de la mano de lo imperfecto de lo humano que hacen válido el luchar contra una corriente de electrones.

Amargos algunos campos y efímera a veces la tierra en la que estamos parados, dulces algunos cielos y sombría la huella que a veces deja la lluvia.

Que natural eres y no es que yo busque en ti mi media naranja, pero eres un fruto delicioso que me hace feliz cuando se comparte y cuando exprime de sí todo su yo para saciar la sed y necesidades de su derredor, tan natural y de naturaleza interesante...

Tan naturalmente rico en virtudes y humano en debilidades.

A la mitad y en medio de tus mitades me permites estar y acogida, afortunada y envidiada por la humanidad me siento, la visión que tengo de tu fruto, estructura y cáscara hace que yo no pierda esperanza en que allá afuera hay corazones ricos y valiosos que no temen exprimirse aunque con ello se les fuere la vida.

Tú te arriesgas a caerte del árbol, te desprendes de tus semillas para sembrar algo imborrable a tu paso, te compartes y compartido te repartes, eres demasiada naturaleza y naturalmente demasiado para quienes no saben disfrutar sino solo saben de saciar su hambre.

Y eres hombre, de naturaleza al natural que me hace creer y vislumbrar lo afortunada que soy al tenerte conmigo, al yo tener el lugar en medio de tus mitades y tener la visión de tu corazón con sabor a fruta, ver el fruto de tus sueños y sentir el aroma de tu esencia...

Eres un hombre de naturaleza valiosa que valoro por más allá de su valía visible, te quiero con tu cáscara, gajos y semillas, te quiero por tu historia, por tu presente y por tu nómada forma de vida.

Si tu media naranja existe seguramente te buscará aquí o en medio del mar, si tu media naranja observa lo que yo, seguramente te encontrará y no parará hasta ir y venir contigo, si tu media naranja vive no dudes que te llegará.

Eres un hombre al natural al que quiero en exterior e interior, internamente viajas conmigo y externamente te llevo tatuado.

Si el jugo que soy llega a saciar un poco tu sed no dudes en tomarme cuantas veces quieras que tú eres semilla de frutos gratos en momentos y textura, eres el fruto de sinceridad y jugo de amistad plena.

Eres natural y tu naturaleza me llena.

Gracias por demasiado, pero aún más gracias por mostrarme tu conjunto, tus mitades, tus gajos, tu cáscara y por encima de ello el enorme corazón que vive en ti.

Brújula* te quiero. Una vez más no solo a la mitad te dejas ver; una porción de cada una de tus mitades se añade a mí, eres un hombre excepcional. Construye donde quieras, que donde yo construya y donde habite tu tienes un lugar apartado y seguro donde poder llegar y caer cuando y cuantas veces quieras.

diciembre 10, 2006

lo confieso...











No te afirmé, pero la puerta no cerré, las posibilidades son inciertas pero el planteamiento me es interesante.

No dije que sí mas no obstruí con un no, la combinación del "puede que" me resulta atractiva.

Estoy en un buen momento tranquila y el olor a nuevo me es agradable.

No somos desconocidos eso hace sencillo el trayecto, hay confianza y confío en ti.

Tú no temes lastimarte, yo más temores no tengo.

No digo que acepto tu plan, pero no niego que suena atractivo.

Lo confieso, eres inocentemente culpable de que hoy tuviera en mente tus palabras rondando una llamada.

No niego que me gusta la irreverencia con la que vienes a irrumpir mi madrugada, miras distinto eso me atrae, eres un conocido desconocido eso llama mi atención.

Lo confieso, lo intentaré, aunque eso lo sabrás a mi regreso.

diciembre 05, 2006

in memory

...

Sinceramente TE QUIERO, francamente GRACIAS.

Sinceramente TE QUIERO desde antes de que fueras tan cercana, te quise por tu carácter, por tu entrega, porque cuando oía hablar de ti los ojos se luminaban con admiración, te quise por tu corazón, por defender a los tuyos y lo tuyo, sinceramente TE QUIERO y aprendí tanto a tu lado aún más de lo que de paso ya me habías regalado.

Francamente GRACIAS porque me aceptaste sin reservas en tu corazón, porque creíste en mí aun antes de hablar, porque me inspiraste y me dejaste aun más de lo que yo en años no pude hallar, GRACIAS a quien me puso en tu camino.

Francamente GRACIAS por el TE QUIERO demostrado en un abrazo, mirada, consejo, en la fe puesta en mi, por hacerme sentir el TE QUIERO por encima de mis errores.

Francamente GRACIAS por obsequiarme esa confianza que me hace hoy destacar, GRACIAS por QUERERME.

Honestamente TE FALLE, cuando en aquel tiempo vi la batalla en tierra natal y dejé la guerra para defender mis sueños y no pude sostener la mirada al sentir que te había defraudado.

Francamente no he dejado de AGRADECER EL TE QUIERO VIVIDO CONTIGO AUN A DISTANCIA.

Vivir por dos y en dualidad disfrutar, pensar en como y cuanto no hubiesemos compartido aun me llega a doler.

Se acerca el día que festejarías un año más y hoy como en muchas ocasiones te plasmas viviente en acciones o personas, ¡ah! cuanto no me has querido que sinceramente creo que eres tú quien marca como vivimos nuestra vida dual.

Enamorarme ya no temo, ni tampoco ya temo rasparme, "el mayor fracaso es no arriesgar" y junto con esa frase un golpe en mi hombro.

¿qué si me haces falta?
Más bien te extraño, porque falta nunca me haces pues vives en mí y conmigo, extraño mas bien tu olor, tu sonrisa y el fisicamente abrazarte.

Sinceramente no hablo mucho de tí ultimamente, tal vez sea que pocos llegan al punto de conocer los antecedentes de mi historia, pero no lo dudes que quienes saben de tí sienten cuan importante eres estrella.

¿qué si aun le temo a las motos?
Aun lo hago, ya puedo ir a exposiciones de ellas sin que se me nuble la vista ¿cuenta?, aun no he vuelto a subirme a una de hecho no lo hice ni con el que pensé que alejaría ese miedo...

Te fallo, aun por mas valiente que me dejaste aun insisto en acorbardarme en ciertas cosas.

¿qué si escribo?
Jaa! heme aquí escribiendo al viento, tiempo, a los recuerdos, escribiendo sin limitantes ni límites, escribiendo por tí y para tí.

¿qué si ya estoy llorando de nuevo?
jaa! ¿acaso estas vigilándome todo el tiempo? no me limites, que por mas uraña que pretendiste dejarme lo rosa nunca se me quito.

¿qué si vivo?
obviamente ...¿si no quién lo haría por ambas?

y ya basta de preguntas...
que solo te daré una respuesta "TE QUIERO, GRACIAS KARINA +, GRACIAS AMIGA*"

diciembre 04, 2006

de paso pasaba


Pasa tantas veces que paso como tantas y veces pasan que no me detenía a mirar el mismo sitio que se encuentra en el lugar de paso, con otros ojos pasa mi mirada y noto la pintura carcomida, el letrero a leer y tan claro el paso del tiempo sobre él que pienso cuanto no ha pasado ya, como ha cambiado o será acaso que cambié yo y ese sitio no se ha movido ni inmunizado al paso del tiempo.

Pasa que han pasado las huellas y los sonidos del bullicio callan, el sitio silencia los argumentos, se permite contemplar de paso y de pasada descubro entre el piso recuerdos.

Paso tantas veces por ese sitio y veces pasan que no me detengo a recordar lo que doy por hecho haber aprendido, con otros ojos paso mi mirada y noto la pintura carcomida del razonamiento, resanadas las paredes de los sentimientos que se dejan llevar para inmunizar del virus de hojalata.

Pasan las huellas y los sonidos callan, pasan manos y pasa el tiempo, pasaron ya los estrechos huecos y estrechadas manos hoy tal vez brechas han formado, ha pasado tanto, sitio, que con tanta nata de smog olvide agendarte un minuto diariamente.

Pasa tantas veces que paso como tantas y veces pasan que no me detenía a mirarte siendo que te encuentras en el lugar de paso, ojos de otros pasan y mi mirada clavada a la pintura carcomida.

Pase de largo otras veces, de paso otras tantas, hoy paso con otros ojos, no tengo que decir mucho, has estado ahí sitio que tal vez no te conozca tanto como supuse, me detendré a pasear entre tus secretos.

...Pasa que entre tanto bullicio olvido que los rostros cotidianos no son los mismos a diario, todo cambia y en constante evolución está, cuantas veces no me entretuve a mirar el cielo y olvido que junto a mí hay un pedazo de él.

...Pasa que por las prisas olvido que a veces no solo de pan viven los afectos.

...Pasaba como tantas veces, han pasado muchas cosas, hemos perdido tantas que para ponerse al día no hay que dejar que sigan pasando las horas.

...Pasa que pese a las interrupciones no dejo de sorprenderme de los cambios que tienen los ojos y los corazones.

pasaba por ese mismo sitio y ojos diferentes me miraron...